Jennifer Usandizaga

Es una farsante!! Que a la única que engaña es a si misma!!! Ahora por lo visto se quiere dedicar a decorar... no me extrañaría nada, que dentro de poco se venda como decoradora y quiera dedicarse a ell9... como su empresa multimillonaria le ha ido tan bien ahora quiere expandir su negocio a decoración!!
 
Madre mía esta chica como está... Yo si fuera su pareja me preocuparía por ella, en vez de tanta foto chorra ... Unos kilos de más bueno pero esto ya no es sano . ¿Cómo puede alguien llegar a ese punto y no poner remedio antes ? Con lo joven que es encima.
 
He estado cotilleando las fotos de la chica que pusisteis... y yo en algunas la veo mas gorda que Jennifer, pero claro también es cierto que ella hace mucho que no se enseña de cuerpo y menos en bikini o poca ropa como esta chica...
Yo creo que no es cuestión de más o menos gorda.
Tienen cuerpos diferentes aunque a simple vista las dos tengan un volumen considerable.
Lo importante es que esta chica tiene una vida más o menos activa y Jennifer no.
También tenemos que pensar que nosotras vemos lo que ellas quieren que veamos...
 
El codo... madrededios, el bañador le disimula mucho la colgandera de la barriga porque aprieta, le debe caer casi al pirris. Que lastima enserio
 
Me gustaría decir algo. He estado leyendo muchos de los mensajes y lo único que saco en claro es que Jenny oculta la realidad para inventarse otra que le gusta más. Con todo lo que habló de su empresa.. porque no dice nada?
Creo que si te debes a una comunidad deberías dar explicaciones a la gente que te ha estado comprando esas camisetas (de put* mierda de diseño, por cierto) .

Esto de la exposición selectiva me parece un poco egoísta. No te digo que me cuentes si tienes un día de mierda..pero la gente que te compraba la ropa era porque veía tu instagram..no te vayas a pensar que del boca a boca tu empresa se hizo conocida. Me da rabia.

Que quiera mentir con su talla, bueno.. A mi me da igual. En realidad me da pena porque oculta su problema en mierdas mentales. Es como si yo digo que uso una S de camiseta pero que ahora la uso de bufanda xq me mola el rollo.

¿Porque oculta cosas y solo enseña pomos? Y..porque habla de su oficina si no tiene nada que hacer allí...
 
Mentir en la talla es peligroso, porque habrá chicas que lleven una 48 y piensen, estoy así? Aparte que sus rrss son de moda, si la que esta como ella se compra una 48 online y luego no le sube del tobillo? Es una farsante no hay más
 
Ay! Jennnnyyyy...por qué? Por qué tu mundo gira en torno a un hombre?
De todo lo que puede molestarme, eso es lo que más rabia me da.
Me la pena que mienta o no con su talla (es obvio para quién tenga dos deillos de luces), que tenga un cutre-espejo a modo de bandeja en la pared, que sea tan ridícula de no volver a imprimir su "Pamplona", incluso me da igual si ahora es mono tema con la boda (que eso, medio puedo llegar a entender), e incluso eso de decirte que adelgaces por tu salud jamás lo diría por el simple hecho de que es tu vida privada, y tampoco se lo iría diciendo a todo el que fuma, bebe o se mete cualquier mierda por la nariz, pero quillllllaaaaaaaa, como decimos en Andalucía, no centres tu vida en el lisensiado!!!!
Si ahora estás en paro, por qué no estudias???? El B1/B2 de inglés siempre viene bien tenerlo.
Cursos hay veinte mil.
Carreras ni te cuento.
Si no quieres estudiar, por qué no curras además de llevar tu empresa online?????
No sé. Dices que tampoco te interesa la política,....ummmmmmmmm... Chica, estás en el mundo????
O es que tú mundo sólo es él?
De verdad.... Un poco de empoderamiento, leñe!
 
A mi lo que me da impresión son sus piernas ...y de verdad que no lo digo a malas... pero esq llegará un día que las carnes de las pierna le colgarán como le cuelga la barriga.. termirara sin poder moverse y ella seguirá dixi3ndo que usa una 50-52...
 
Qué esa chica está más gorda que Jenny?
Ni de coña.

Prima, de qué fecha es la imagen?? Me da que del verano pasado no es porque ahí prácticamente no tiene pecho y ahora... En fin, ya dije que su teta era como la cabeza de su invitado a la cena de Navidad. Si tiene más pecho, tiene más barriga, más piernas, más brazos... Es flipante.
 
Back