Jennifer Usandizaga

Ni tengo ni idea, la verdad. Pero, vamos, conozco a muchísima gente que no ha dejado de currar y que han preparado ellos solitos su boda. De hecho, una amiga lo está haciendo así ahora mismo. ¿Quién leches deja de trabajar para preparar una boda? A mí sólo se me ocurre alguien a quien le sobre el dinero. ¿Qué clase de evento requiere que dejes de trabajar para dedicarte exclusivamente a prepararlo? ¿Están preparando una boda o unos JJOO?

A nadie le entra en la cabeza prima, a nadie... :ROFLMAO:
Ademas que llevan preparando la boda, cuanto, un año largo?
Mis antiguos jefes se montaron un buen bodorrio por su cuenta en un mes, al mismo tiempo que llevaban sus dos negocios.
 
A nadie le entra en la cabeza prima, a nadie... :ROFLMAO:
Ademas que llevan preparando la boda, cuanto, un año largo?
Mis antiguos jefes se montaron un buen bodorrio por su cuenta en un mes, al mismo tiempo que llevaban sus dos negocios.
Te imaginas pidiendo la baja laboral porque te casas y tienes que preparar el banquete??? . Una compi estaba currando, opositando (se llevó la plaza) y organizó su boda. Todo el mismo año. Y Jenn necesita dos años para tres bomboneras, dos cajas con lettering y 158 polladas más.
Por cierto, qué pena de casa. MÁS CUADROS. Esta vez con palabras raras de gente culta. Palabras descentradas. Dios, me entra el TOC. Centra la maldita palabra!!!!!!!!!!
 
Te imaginas pidiendo la baja laboral porque te casas y tienes que preparar el banquete??? . Una compi estaba currando, opositando (se llevó la plaza) y organizó su boda. Todo el mismo año. Y Jenn necesita dos años para tres bomboneras, dos cajas con lettering y 158 polladas más.
Por cierto, qué pena de casa. MÁS CUADROS. Esta vez con palabras raras de gente culta. Palabras descentradas. Dios, me entra el TOC. Centra la maldita palabra!!!!!!!!!!

Recuerda que las 158 polladas tienen que ir con lubricante, sino nada.
 
Recordemos que en las redes solo se muestra lo que cada uno quiere.
Supongo que ella ha decidido dejar de mostrar su cuerpo, sus outfits, las nuevas adquisiciones de moda (a mí me encantaba las cosas de Asos, me daba ideas), etc. Y ahora sólo muestra su cara y sus "marcos".
Y digo yo, si lo hace así será porque es lo que quiere mostrar, no?
Pero otra cosa que no dejo de pensar...hemos hablado de kilos que le sobran y demás, pero recordad que una garrafa de agua del supermercado pesa 5kilos y cuando coges 2 a la vez pesan un huevo!!!! Imaginaros llevar más de esas garrafas encima!!!!!! Es súper práctica la comparación y no deja de asombrarme.

Ahhhh! Otra cosa, Pamplona podía haberla centrado en el marco
 
Igual es por subir fotos personales para nuestro concurso “el kilo justo”... jaja. A mí me parece fenomenal que se censure pero que me digan porqué... que luego me entra complejo de turulata por si aquello que creí leer solo estaba en mi mente:confused::p:LOL:

Vale,te conteste antes de ver esto jajajaja
No recordaba las fotos...
 
Hola primas perdonar la culpa ha sido mía, quería editar mi comentario y solo quitar las fotos para que estuvieran en este maravilloso mundo de Internet circulando y no me. Dejaba editar ... Así que solicité que si podían borrar mis fotos ... Pedí que borraran solo las fotos pero no sé si es un robot aunque lo dudo y borro todo incluso mi comentario enterior que nada tenía que ver con esa publicación.... Así que siento que les hayan borrado también post a ustedes ...... Dicho esto sobre gustos no hay nada escrito que quiere llenar la casa con marcos... Bien pero en serio no los puedes ni centrar?? O poner las lámina sin arrugar es que es una dejada máxima
Para muestra un botón, yo creí que Madrid era el único centrado, pero resulta que está arrugado ... Ains
 

Adjuntos

  • IMG_20190125_122847.jpg
    IMG_20190125_122847.jpg
    29,7 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20190125-122652.jpg
    Screenshot_20190125-122652.jpg
    88,7 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20190125-122646.jpg
    Screenshot_20190125-122646.jpg
    89,3 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20190125-122638.jpg
    Screenshot_20190125-122638.jpg
    84,4 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190125-122633.jpg
    Screenshot_20190125-122633.jpg
    118,4 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20190125-122612.jpg
    Screenshot_20190125-122612.jpg
    88,8 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20190125-122621.jpg
    Screenshot_20190125-122621.jpg
    87 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20190125-122546.jpg
    Screenshot_20190125-122546.jpg
    146,6 KB · Visitas: 69
Voy a escribir a la RAE para que al lado de la palabra chapucera pongan su foto. A ese estilo decorativo yo lo llamo “atomarporculo, así se queda”
Jajajajaja no puedo estar más de acuerdo a ver yo sé que soy una loca y que uso escuadra y cartabon que mido una y otra vez y que uso hasta el nivel para que queden derechos.... Pero lo de ella es simplemente como dice la. Prima chapucera ... Habrá que ver las cosas de la boda si lo de la casa va a estar colgado tiempo y ni se molesta.... Lo de la. Boda que es para un par de horitas ..... Cómo quede total que más da
 
Back