Jennifer Usandizaga

Salvo cuando se trata de casos EXAGERADOS como el de Jenn, pasan estas cosas. Con la prima, en cuanto a su peso, por ahora hay un intervalo de 80 mínimo y 130 kilos de máximo. Eso sin tener en cuenta su altura, en la que estoy segura que habría más diversidad en las respuestas porque es muy difícil calcularla cuando se trata de sólo fotos.
Esto es a lo que nos referíamos algunas. Cómo calculáis así un IMC?? La prima qué tiene sobrepeso, obesidad grado I o grado II? Qué es gorda o obesa??
En Jenn no hay duda, pero en ella es muy atrevido decir cualquier cosa porque existen muchas posibilidades de equivocarse.
 
Salvo cuando se trata de casos EXAGERADOS como el de Jenn, pasan estas cosas. Con la prima, en cuanto a su peso, por ahora hay un intervalo de 80 mínimo y 130 kilos de máximo. Eso sin tener en cuenta su altura, en la que estoy segura que habría más diversidad en las respuestas porque es muy difícil calcularla cuando se trata de sólo fotos.
Esto es a lo que nos referíamos algunas. Cómo calculáis así un IMC?? La prima qué tiene sobrepeso, obesidad grado I o grado II? Qué es gorda o obesa??
En Jenn no hay duda, pero en ella es muy atrevido decir cualquier cosa porque existen muchas posibilidades de equivocarse.

Yo no calcule el imc, simplemente dije que cada persona tiene una opinion sobre lo que es estar gorda, que por ejemplo a mi nona me parecía que estaba a gorda y en cambio subió un stories que salia que tenia obesidad tipo1. Para mi reishe esta obesa, no en sus propias fotos en picado si no en las que la pillan de imprevisto (varias primas la han visto y dicen que esta 2 veces mas de como se ve en fotos) y para otras primas no se lo parece.
 
¿Es que nadie se acuerda de los cucuruchos de papel que Jennidecoraeltxoco compró y montó para que los invitados les tiraran confeti y arroz?
Habrán llegado finos después de la mudanza oye.
 
Yo mas que un IMC y peso creo que lo importante es el porcentaje de grasa y músculo del cuerpo. La grasa abdominal sobre todo es muy perjudicial, puedes ver a dos personas con el mismo peso y altura pero de aspecto fisico totalmente diferente debido a esto mismo.
 
Para las que entendeis de bodas.., cuanto se estan pudiendo ahorrar por hacerlo todo ellos?
Quiza Jenny dijo que en vez de trabajar y tener que pagar a alguien que haga lo de la boda, que mejor se quedaba en casa y lo hacia todo ella?
 
Para las que entendeis de bodas.., cuanto se estan pudiendo ahorrar por hacerlo todo ellos?
Quiza Jenny dijo que en vez de trabajar y tener que pagar a alguien que haga lo de la boda, que mejor se quedaba en casa y lo hacia todo ella?
Ni tengo ni idea, la verdad. Pero, vamos, conozco a muchísima gente que no ha dejado de currar y que han preparado ellos solitos su boda. De hecho, una amiga lo está haciendo así ahora mismo. ¿Quién leches deja de trabajar para preparar una boda? A mí sólo se me ocurre alguien a quien le sobre el dinero. ¿Qué clase de evento requiere que dejes de trabajar para dedicarte exclusivamente a prepararlo? ¿Están preparando una boda o unos JJOO?
 
Back