Jennifer Usandizaga

En el tema de la contaminación con el plástico tienes toda la razón del mundo. Supongo que como cualquier cosa todo tiene sus inconvenientes y ventajas.
Por otro lado, respecto a que se siente en la esquina porque es la anfitriona y es mejor para el tema de la cocina... Yo no lo veo. Están en la planta baja y la cocina está un piso más arriba, no? Corregidme si me equivoco, pero si es así... Os imagináis a Jenn sube y baja escalera cargada de platos o vasos?? Sinceramente creo que se trata de espacio. Os acordáis de la foto en la que sale su madre presidiendo la mesa y Jenn a su izquierda? Qué pasaría si las pones juntas en un lateral de la mesa? Pues que tres o cuatro personas se ven obligadas oprimidas en la "cabecera" de la mesa. En este caso igual. Ella ocupa mucho y es espacio que resta a los demás, por eso se pone en la "cabecera". Es triste pero es así...


La cocina está en el mismo piso del salón
 
La cocina está en el mismo piso del salón
Pensé que no estaban en el salón, sino en el "garaje". Como estuvo diciendo que su tío le había hecho una mesa para las reuniones familiares y demás, me he hecho un lío. Aún así me cuadra más el tema del espacio. No la veo yendo y viniendo con platos, vasos y tal 10 veces en la noche. Que ella de esfuerzo... Ya sabemos que el mínimo.
 
Es que se puede hacer algo tan chulo sin cocinar.... (quiero decir, sin ponerte a asar carne o pescado)....

Solo hay que tener un poco de gusto.
Jenny carece de gusto totalmente...

Es la reina de las ofertas, que todos las miramos... pero hasta un punto..

Puedes ser ahorrativa pero no cutre!


Que cada uno come lo que quiera está claro... pero joe...

Es un quiero y no puedo de manual
 
Pensé que no estaban en el salón, sino en el "garaje". Como estuvo diciendo que su tío le había hecho una mesa para las reuniones familiares y demás, me he hecho un lío. Aún así me cuadra más el tema del espacio. No la veo yendo y viniendo con platos, vasos y tal 10 veces en la noche. Que ella de esfuerzo... Ya sabemos que el mínimo.


Yo creo que no ha hecho nada, ni el txoko ni nada.

Me he fijado también que tiene un calefactor... si es que el salón abierto está muy chulo cuando no hace frio
 
Yo también me he dado cuenta de que siempre se pone en las esquinas de la mesa, imagino que pondrá la excusa de que es la anfitriona (ella en sus mundo ideal) pero en verdad es que ocupa x2.
Y respecto a si es fea o guapa yo tengo que confesar que no la veo nada guapa, la veo muy mandibulona y su nariz no me gusta nada, a demás hace un gesto con la boca como de asco que me pone muy nerviosa :ROFLMAO: (that's just my opinion).
 
Es que se puede hacer algo tan chulo sin cocinar.... (quiero decir, sin ponerte a asar carne o pescado)....

Solo hay que tener un poco de gusto.
Jenny carece de gusto totalmente...

Es la reina de las ofertas, que todos las miramos... pero hasta un punto..

Puedes ser ahorrativa pero no cutre!


Que cada uno come lo que quiera está claro... pero joe...

Es un quiero y no puedo de manual

Volvemos a lo mismo, prima. La comida no se hace a golpe de click. Requiere pensar un menú, consultar los gustos de los comensales, mirar alguna receta si te pones un poco innovadora, hacer una compra decente, dedicarle su tiempo en la cocina... Y eso es ESFUERZO. Cosa de lo que ella carece.
 
Pensé que no estaban en el salón, sino en el "garaje". Como estuvo diciendo que su tío le había hecho una mesa para las reuniones familiares y demás, me he hecho un lío. Aún así me cuadra más el tema del espacio. No la veo yendo y viniendo con platos, vasos y tal 10 veces en la noche. Que ella de esfuerzo... Ya sabemos que el mínimo.
Pues con estos fríos si se pone a hacer la cena en el garaje es de delito.
 
Pues con estos fríos si se pone a hacer la cena en el garaje es de delito.
Ay, prima, que los invitados a la boda del siglo den gracias de que la comida la ponga el restaurante, porque si depende de ella... CROQUETAS! Y como con eso, todo. Con Jenn te puedes esperar cualquier cosa y con el tema de la llorera por la mesa del tito, de verdad que pensé que cenarian en el garaje, que tiene que hacer el mismo frío que en ese salón abierto y sin acondicionar bien.
 
Al menos parece que tienen muchos amigos....eso no podemos criticarlo.
La blusa que lleva Jenni tiene un color muy bonito, parece que nunca la habia mostrado no?
 
Vaya cena cutre, para qué hacen foto de un pate con ochocientos panecillos, olivas y fritanga? Que no hace falta caviar, pero si subes una foto que sea algo más decente. Faltan los risketos o no sé.
 
Back