Jennifer Usandizaga

Pues por una vez no voy a ser mala con los pichurros. Entiendo que la noche vieja fue para pasarlo bien con amigos, y si ninguno es muy aficionado a la cocina, lo que menos apetece es ponerse a hacer experimentos para que salgan mal. A veces es mejor algo cotidiano y disfrutar de la compañia.

(Recuerdo un año en casa de unos amigos con piso nuevo que nos invitaron a cenar en noche vieja, se quisieron currar tanto la cena que fue imposible comer de lo malo que estaba. Despues de las uvas nos fuimos todos al burguer king)
 
Hi !!!! La conocí hace poco por este foro, y como buena cotilla me meto a mirar y pueden creerse que me da cierta lástima .... no se ... nadie le dice que su salud peligra ? Familia , pareja , amigos ? No se trata de dejar de comer , se trata de ponerse en manos de profesionales. Yo la veo acelerada para lo joven que es el ... y no me refiero a la edad. Pero sería más congruente tratar la salud antes que boda casa niños ... no se ...
 
Le pones unas fantas con pajitas y sandwiches y es un cumpleaños infantil

Calla calla, que estas Navidades en una de las comidas me han soltado pan Bimbo con los patés y quesos... "Es que en la panadería se han olvidado de prepararme mi pedido de panes con cereales" ya, claro...

A ver, no estamos pidiendo que sean Master Chef y te hagan un volau-al-vent con trufa pérsica flameada con moet chandon y deconstrucción de guisantes dentro de un guisante, pero unos mínimos establecidos, por favor. Era tan fácil como poner en un plato de plástico (Es lo más cómodo, pero lo más contaminante. Dudo que los hayan llevado a reciclar...) los patés y las torraditas bien colocadas en otra, y os juro que la percepción de la mesa cambia totalmente. Es que está todo como amontonado, puesto a mala gana, y eso es lo que da peor imagen; La presentación. Os juro que ni en el peor tuburio de una feria ambulante hay algo tan mal presentado como eso.

Y deduzco que las croquetas eran de bacalao, porque claro, ¡¡carne no comen en casa!!
 
Yo también lo creo .. porque no lo neguemos nos guste o no son una pareja peculiar y yo cuando tenia la edad de Alvaro 23/24 años los chicos se pasaban conmigo porque tenía un par de kgs de más ... era en plan que intentaban ligar contigo y como les dieras calabazas se metían contigo en plan “la gorda esta” xD cosas así . Luego tb hay otros que aún con mis kgs de más (como mucho 10 de mi peso ideal ) que les daba igual liarse conmigo (he estado con chicos muy guapos y de cuerpo 10) .. entonces yo creo que chismorrearan bastante porque claro Jenny no está rellena ni incluso como la ex de Alvaro .. es que está a un paso de estar en cama
quien es la ex de Alvaro???
 
Pues por una vez no voy a ser mala con los pichurros. Entiendo que la noche vieja fue para pasarlo bien con amigos, y si ninguno es muy aficionado a la cocina, lo que menos apetece es ponerse a hacer experimentos para que salgan mal. A veces es mejor algo cotidiano y disfrutar de la compañia.

(Recuerdo un año en casa de unos amigos con piso nuevo que nos invitaron a cenar en noche vieja, se quisieron currar tanto la cena que fue imposible comer de lo malo que estaba. Despues de las uvas nos fuimos todos al burguer king)
Prima, no soy aficionada a la cocina ni sé hacer grandes cosas pero yo podría haber hecho algo mucho más currado, que como dicen por ahí tampoco es cuestión de hacer platos de restaurante de cinco tenedores. Unos entrantes con una presentación cuidada. Algo sencillito pero esmerandote un poco. Yo qué sé unos langostinos, jamoncito o un platito de ibéricos, unos canapés de estos fáciles de hacer que hay mil recetas en el mismo YouTube. Después pues un plato principal al gusto de todos los comensales (un pescado o una carne con algo de guarnición de verduras, por ejemplo). Y por último, un postre. No lo veo excesivamente complicado. También si no te ves con ganas de pensar, preparar y tal... COMPRA EL MENÚ. Hay restaurantes o sitios de comidas donde lo hacen para quien no le apetece hacer nada o no tiene tiempo. No sé, cualquier cosa menos esa cutrez. Y ojo, los invitados también podrían haber llevado algo, que tampoco está bien ir a mesa puesta. La cosa es algo sencillo, pero cuidado, con mimo... Basta con que no parezca un cumple infantil como dicen por las primas.
 
Prima, no soy aficionada a la cocina ni sé hacer grandes cosas pero yo podría haber hecho algo mucho más currado, que como dicen por ahí tampoco es cuestión de hacer platos de restaurante de cinco tenedores. Unos entrantes con una presentación cuidada. Algo sencillito pero esmerandote un poco. Yo qué sé unos langostinos, jamoncito o un platito de ibéricos, unos canapés de estos fáciles de hacer que hay mil recetas en el mismo YouTube. Después pues un plato principal al gusto de todos los comensales (un pescado o una carne con algo de guarnición de verduras, por ejemplo). Y por último, un postre. No lo veo excesivamente complicado. También si no te ves con ganas de pensar, preparar y tal... COMPRA EL MENÚ. Hay restaurantes o sitios de comidas donde lo hacen para quien no le apetece hacer nada o no tiene tiempo. No sé, cualquier cosa menos esa cutrez. Y ojo, los invitados también podrían haber llevado algo, que tampoco está bien ir a mesa puesta. La cosa es algo sencillo, pero cuidado, con mimo... Basta con que no parezca un cumple infantil como dicen por las primas.


Si no os quito razon prima, pero hay gente que es muy negada cocinando, los hay que ni saben aliñar una ensalada iceberg. Y me huele que esos dos son de esos, por eso nunca cocinan carne o pesacado, porque no saben ni poner el horno en marcha.

Tambien digo que si los invitados no han traido ni una botellita de vino... vaya tela de pandilla :ROFLMAO:
 
Back