Jennifer Usandizaga

Este hilo trata sobre una joven empresaria que lucha por conseguir su sueño de derrotar a Amancio en una guerra textil. Todo con métodos éticos (nada de plagiar diseños, abaratar costes con prendas de mala calidad o vender al triple de su precio productos de Ali exprés). Todo ello mientras dice tener una vida sana vegana y hacer deporte en el gimnasio (en las fotos no se nota la pérdida de peso por la perspectiva, o eso dice su novio). Como datos extra añadir que usa la talla 54 y la 95 de sujetador. También importante destacar su lucha por las mujeres y la igualdad, aunque ahora mismo parezca que su vida gire entorno a su boda, su casa y su pichurro.. Tiene 4 gatos, sin esterilizar ni chipar porque ella respeta que si quieren irse de casa es su decisión. Trabaja mucho y tiene un montón de amigos. Es de Navarra que no es Euskaltel Herria (experta geógrafa) y tiene la casa llena de fotos de ella y su pareja... porque ella y solo ella ha encontrado elamorverdaderodeverdaddelbueno. Su novio era abogado, pero luego perdió el título...y bueno. El novio merece hilo propio. (Resumen más resumen: adelgazó pa pillar cacho, encontró a uno que le van las ceporras y encontró su panacea. Hobbyes: tocarse el papo que trabajar no puede que tiene malita la espalda pero no por ser obesa)
El mejor resumen que he leido e mi vida!!!
 
Yo respecto al embarazo voy a deciros que sí, que también me llama la atención su convencimiento sobre el tema. Que ya hasta diga lo de la habitación del futuro bebé.... en fin.....ella no lo verá mal, igual que no lo veía yo y no peso lo mismo que ella ni de lejos. Pero, una vez te quedas embarazada y vas al médico empieza tu calvario. Desde la primera consulta tendrás a todos los médicos y matronas que te vean diciendo que tienes que bajar de peso, que te controles, que es un riesgo enorme para ti. Yo salía fatal de las consultas y eso que la vida decidió arrebatarmelo y no pude continuar para adelante. Pero sí, aún después de todo te dicen que si lo vas a intentar de nuevo bajes de peso, que eres muy joven, que conlleva mucho peligro, bla bla bla. Ellos no saben si tu ya estás intentando bajar o no, si ya llevas perdido pero y estas superorgullosa de ti misma. No. Ellos te machacan. De verdad que a Jenni la espera algo así multiplicado por 4. Estoy casi segura.
De la misma manera os digo que una vez tuve una vecina que estaba tipo Jenny, y cuando la conocí estaba embarazada. Claro no se la notaba nada, menos mal que me lo dijo. Al final tuvo a su niña super bien y no tuvo ningún problema.
 
Sobre el tema embarazo a mi lo que mas me deja flipada es que lo diga asi, sin mas.
A ver, puedo entender desconocimiento en una chavala de 20 años, pero Jenni tiene 30 y a esa edad ya sabes un poco mejor lo que es un embarazo y lo que conlleva.

Si de verdad cree que puede quedarse embarazada y que todo vaya de maravilla sin recibir ni una sola critica de un medico... en definitiva vive en un mundo de fantasia.
Aunque bueno, conozco el caso de una chica tipo Jenni que ya a tenido dos crios, casi se muere en los dos partos y aun asi sigue.
 
Sobre el tema embarazo a mi lo que mas me deja flipada es que lo diga asi, sin mas.
A ver, puedo entender desconocimiento en una chavala de 20 años, pero Jenni tiene 30 y a esa edad ya sabes un poco mejor lo que es un embarazo y lo que conlleva.

Si de verdad cree que puede quedarse embarazada y que todo vaya de maravilla sin recibir ni una sola critica de un medico... en definitiva vive en un mundo de fantasia.
Aunque bueno, conozco el caso de una chica tipo Jenni que ya a tenido dos crios, casi se muere en los dos partos y aun asi sigue.


No creo que sea cuestión de edad... simplemtente ella es así. Es egoísta, caprichosa y muyyyyy malcriada. Todo lo que quiere lo consigue, a costa de lo que sea, y le da igual. Espero que, por lo menos, antes de tener un niño alguien le pare los pies...
 
Back