Jennifer Usandizaga

Sí, si estoy de acuerdo en todo lo que decís, yo pienso igual. Lo que quería decir es como que siempre se le da caña a las gordas con los embarazos y que se les dice que primero adelgazen y luego ya se pongan a buscar. Y sin embargo, hay mujeres muy delgadas, ejemplo medir 1.65 y pesar 45 kilos, y no se les dice nada y eso es tan malo como la obesidad. Mujeres que embarazadas fuman cómo carreteros hasta el último día de embarazo, etc. No se si me explico..

Pues a verdeliss por ponerte un ejemplo, se le da caña por eso, porque parece un cadaver y no parece muy sano estar asi y embarazada, de todos modos y a mi modo de verlo es casi peor estar obesa, porque con el embarazo aun se ganan mas kg, a la hora de moverte (sobretodo en el 3er trimestre) puede ser bestial, dormir, hacer un paseo...
 
Que guapa en esta última foto! A mi me parece guapa, pero cierto es que tiene mucho peso, la barriga es enorme, es que por salud, aunque ahora esté sana, los huesos, la cadera, el corazón... Están en esfuerzo máximo a cada minuto... Ese peso no puede mantenerlo.

No es por pensar mal, pero si su novio pichurrero es entrenador personal, que obviamente se cuidará, no entiendo como ella no se sube al carro... A no ser que él le aliente a comer por 8 porque es a él a quien le gusta la gordura de su novia, pero en otro no en él...y ella se deja querer...

eso es lo que he pensado yo también, que a él le encante comer pero como quiere tener un cuerpo machacado, pues que se lo de todo a la otra.
 
Con ese peso es fácil que tenga amenorrea, pero si vieniera a mi consulta le pondría las pilas. De hecho en nuestra clínica eapecializada en reproducción asistida, si no adelgazara, no le realizaríamos ningún tipo de tratamiento. Dudo mucho de que se pueda quedar embarazada, aunque casos ha habido, también los que incluso llegan a término pero es rarísimo. Ya lo he dicho alguna vez, en mi trayectoria profesional, de casi 15 años ya, he visto morir en el parto o por causas directas del mismo, a pocas mujeres, la mayoría de ellas...obesas mórbidas. Es mi experiencia, ya se que todas conocéis a una prima de una amiga, que tuvo un embarazo perfecto y un parto ideal. No es lo normal y con obesidad... Mucho menos. Así qie las que busquéis embarazo, por vuestro bien y el de vuestro hijo, perded peso.
Yo fui al ginecólogo y a hacerme todo tipo de pruebas porque tenía amenorrea y cuanzo bajé de los 110kg como por arte de magia volví a tener la regla normal.
Es una de las cosas que me marcaron para intentar no volver a sobrepasarme.
No todo en la vida son las analíticas.
En cuanto al embarazo me parece peligrosísimo pero sinceramente da la sensación de que a ella le parece lo más normal del mundo. No lo entiendo.
 
Pues a mi se me retiró la regla por pesar sobre 75kg... De hecho si no hago deporte a diario y peso sobre los 65 o 68 tengo unos desajustes exagerados... Aun así tengo 2 hijos, y estoy esperando el 3,pero os digo q estar embarazada pesa, y si tienes sobrepeso, yo ahora estoy en 78, pesa mas... Hoy se me ha caido el mando de la tele y me ha costado un huevo cogerlo me quedan 10 días para dar a luz. Por eso no creo que para ella sea fácil estar embarazada siendo tan grande, solo darse la vuelta en la cama...
Y el vestido de boda como siga asi le va a costar un disgusto xq x mucho q este a su cuerpo no le va a quedar de 10...
 
Pues a mi se me retiró la regla por pesar sobre 75kg... De hecho si no hago deporte a diario y peso sobre los 65 o 68 tengo unos desajustes exagerados... Aun así tengo 2 hijos, y estoy esperando el 3,pero os digo q estar embarazada pesa, y si tienes sobrepeso, yo ahora estoy en 78, pesa mas... Hoy se me ha caido el mando de la tele y me ha costado un huevo cogerlo me quedan 10 días para dar a luz. Por eso no creo que para ella sea fácil estar embarazada siendo tan grande, solo darse la vuelta en la cama...
Y el vestido de boda como siga asi le va a costar un disgusto xq x mucho q este a su cuerpo no le va a quedar de 10...

Es que de 10 es imposible .. conforme esta y la forma del cuerpo que tiene seamos sinceras va a parecer un saco de patatas con dos jamones celuliticos como brazos al aire.

Yo lo he dicho mil veces si estuviera en su situación donde tienes un novio que le gusta el deporte, que se le ve dispuesto a ayudarla, y con boda de x medio me pondría a tope.. que mejor motivación que verte bien en el día mas especial de “su vida” ???

Pero ella prefiere estar en el sofá tocandose el papo y en chándal que es lo único que le debe de entrar
 
Solo lanzaré una cuestión.... si ella quiere ser madre, que vida puedo ofrecerle a su hijo? Es egoísta por querer ser madre aun con una salud en su contra sabiendo que no podrá hacer la mitad de las cosas? U os imagináis a Jenny jugando con su hijo en el parque? Llevando el cochecito por esas escaleras?
Ya he comentado que yo antes tenía sobrepeso, bastante, y fui tía. Os juro que me costaba la vida en el parque hacer cualquier juego, en verano en la piscina. Y me sentía mal, gorda e inútil...
 
Y lo de los botines en la estantería es que me recuerda a ByMaria and tendecies y si fueran unos louboutin, pobueno, pero unos botines de venca, corrientes y molientes...
 
Ay! Vengo de otro hilo porque alguien la mencionó, ¿como no he conocido antes a este maravilloso ser de persona?

Pues nada, ¿alguna prima me hace un resumen de obras y milagros de esta chica? Aunque con el tema boda ya me hago una idea.... ojo, que a mi tambien me sobran kilos, pero vamos, si me casase en un año intentaria mostrar la mejor version de mi y mantenerme para no pensar luego quien coxx es esa
 
Back