Jennifer Usandizaga

A ver, a ver... ¿le gusta empeza rel viernes así como muy "chili"?... Di que sí, con frescor en el potorro. No soporto que se haga la estresada. Que tiene mil papeleos, no sé, lo mismo son los del paro.
 
No se prima... pareces infiltrada jajaja. Muchas cositas sabes tuuu y ya tardas en contarlas!!
yo no se si al pichurro lo han despedido o no ( y ni me interesa) pero ella se dejo el trabajo xq iba a emprender y le dolia la espalda, lo dijo tal cual en un storis.. Que emprenden?? umm permiteme que lo dude, buscarse la vida y emprender no es levantarse a las 11 de la mañana y tocarse el papo o molla potorrera all day every day. Todos conocemos gente que emprende, que se busca la vida y estan todo el dia pringados buscando, consultando..vamos lo que se dice TRABAJANDO. Ahora si quieres vivir del rollo y ademas poner excusas.. eso es otra cosa
Mi marido por ej, al verse sin trabajo por 2 años decidió crearse un trabajo el mismo, hace trabajos de albañilería unos más grandes que otros pero te aseguro que jamas he visto que se pueda levantar a las 11! Ni estado de vacaciones o algo parecido xk los autónomos no tienen vacaciones, el sigue atendido clientes y llamadas, normalmente se levanta a las 6 de la mañana y regresa a casa a las 4 con suerte...
 
Pues acabo de recibir mi paleta de 60€ y ni una put* muestra

Edito para decir que este mensaje no iba aquí jajjjajjaajaj
 
Oye... y por qué ya no sube vídeos a youtube?... Evidentemente su canal no le daba dinero. Apenas tiene suscriptores ni reproducciones de vídeo. Pero no sé, no entiendo que lo deje abandonado. ¿Se hizo famosa en él o todo ha surgido desde Instagram? Yo es que la sigo desde hace no mucho y no logró entender de donde ha surgido su popularidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180413-144153.png
    Screenshot_20180413-144153.png
    35,7 KB · Visitas: 55
Estás tardando. Yo te lo agradezco. Basta de estafadores en este país, que hablamos de los políticos, pero todos se suben al carro, influencers, dentistas, albañiles, muchos médicos.. Una vergüenza.
Si señora es una vergüenza y yo puedo decir que mes a mes mi marido paga, cobre o no, 300€ de autónomos más cada tres meses 3000€ de otras cosas (son varias y no tengo ganas de enumerar) entre ahorrar xa esos 3000€ y los 300€ de cada mes se le quedan libres 1000/1200€ según el mes... trabajando sin descanso unas 10 h al día, jode y mucho ver después empresas que no están dadas de alta!
 
Oye... y por qué ya no sube vídeos a youtube?... Evidentemente su canal no le daba dinero. Apenas tiene suscriptores ni reproducciones de vídeo. Pero no sé, no entiendo que lo deje abandonado. ¿Se hizo famosa en él o todo ha surgido desde Instagram? Yo es que la sigo desde hace no mucho y no logró entender de donde ha surgido su popularidad.
Porque es una vaga. Grabar, editar...lleva trabajo. Subir un stories no. No se de qué vivirá, pero decir que tiene lio, cuando se va a comprar una mascarilla a las 11 es de... En fin. Ya le pondrá el tiempo en su sitio.
 
Por cierto ayer estuve liada (algunas nos levantamos a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar, aunque luego digáis que no tenemos vida) y me ha dado mucha rabia el tema del enlace y el comentario tan desafortunado de otra persona, aquí comentamos lo que ellos exhiben por elección propia, para algunxs esta es una forma de charlar un rato y desconectar, no nos metemos con su físico, simplemente hablamos de que en ocasiones todo es pura fantasía, y todos lo podemos ver en sus redes, el doble juego de las tallas, el quererse más que nadie... a mi su cuerpo si ella se acepta me da igual, yo la seguía porque en un momento de mi vida me inspiraba, pero después de perder 30 kg por mi misma y por mejorar y verla estancada, pensé me parece perfecto, pero debería aceptar la realidad, que se quiera, pero que se quiera de verdad. Que es lo que yo creo que realmente opinamos todxs.
Gracias prima.. no podria haberlo dicho mejor
 
A ver, a ver... ¿le gusta empeza rel viernes así como muy "chili"?... Di que sí, con frescor en el potorro. No soporto que se haga la estresada. Que tiene mil papeleos, no sé, lo mismo son los del paro.
jajajaja yo tb lo he pensado!!! no se puede ir de guay sin saber
 
Back