Jennifer Usandizaga

Creo que tampoco hace falta tacharla de zapa nada ni insultar, ni sobre todo utilizar la palabra gorda/o como insulto.
Enviarle el enlace del foro no se para que.. supongo que ya lo conoceria y como dice la prima yo entro aqui a cotillear no se..
Luego tambien.. tu misma te acabas de descubrir.. supongo que no lo has hecho con tu insta oficial
 
Pero, ¿por qué os indignáis con lo del vestido? si no va a haber boda!!! Esta chica vive en un mundo de fantasía..
Y por cierto, el novio... un cuñao de manual a veces....
 
Podria ser... estas no dan puntada sin hilo, aunque ya bien ha dicho que se lo va a hacer la cuñadisima

Bienvenida!!!

Primas, alguna escuchó en uno de sus vídeos algo así como que se lo regalaba el novio de su madre o su madre. Es que tengo un vago recuerdo, de que después del anuncio de que se lo hacía la cuñadisima, en Instagram hizo un comentario de que alguien se lo iba a regalar, pero como estoy delirando ya con tanto “sabombaso” de boda... pues igual mezclo conceptos :p
 
Primas, alguna escuchó en uno de sus vídeos algo así como que se lo regalaba el novio de su madre o su madre. Es que tengo un vago recuerdo, de que después del anuncio de que se lo hacía la cuñadisima, en Instagram hizo un comentario de que alguien se lo iba a regalar, pero como estoy delirando ya con tanto “sabombaso” de boda... pues igual mezclo conceptos :p
Sí, se lo iba a hacer la cuñada pero después no porque no tiene tiempo o no sé que. Y dijo que se lo regalan su madre y la pareja de esta.
 
Por cierto ayer estuve liada (algunas nos levantamos a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar, aunque luego digáis que no tenemos vida) y me ha dado mucha rabia el tema del enlace y el comentario tan desafortunado de otra persona, aquí comentamos lo que ellos exhiben por elección propia, para algunxs esta es una forma de charlar un rato y desconectar, no nos metemos con su físico, simplemente hablamos de que en ocasiones todo es pura fantasía, y todos lo podemos ver en sus redes, el doble juego de las tallas, el quererse más que nadie... a mi su cuerpo si ella se acepta me da igual, yo la seguía porque en un momento de mi vida me inspiraba, pero después de perder 30 kg por mi misma y por mejorar y verla estancada, pensé me parece perfecto, pero debería aceptar la realidad, que se quiera, pero que se quiera de verdad. Que es lo que yo creo que realmente opinamos todxs.
 
Back