Jennifer Usandizaga

Hola primas,me autocito xq es la primera foto q subo y la e publicao sin texto...
Lo primero una 52 no tiene esta señora ni loca,no se a quien quiere engañar :banghead:
Y dos,no le veo nada guapa,ni el pelo,q parece q se lo han cortado con un hacha y la cara,le veo desfigurada,sera por todo el peso q a cogido pero hasta la cara le a cambiado.
No se primas,no creo q este bien y lo peor es q no lo ve. No hay mas ciego q el q no quiere ver.
 

Madre mía colega.... pa donde va así????? vuelvo poner la foto de unas paginas atras para que se vea la diferencia antes del pililas / después del pililas. Lamentable.
2enq39w.jpg
 
Yo lo siento mucho, pero ni siquiera me he fijado en ella. Lo que acapara mi atención son las camisetas. Qué horror, qué cosa más fea! Esos dos mega diseños le llevan semanas de duriiiiiisimo trabajo???
 
Madre mía, 20 eurazos cuestan!
Pues como sean como la que tengo yo menudo sablazo primas.
Pero las que las querais comprar (que seguro que sois cientos) tranquilas que en unos días (cuando vean que no han vendido ni la primera) nos hacen un 6x1 y arreglao.
 
Gracias por la info, prima! Aún así, me reitero, para mi gusto... Horrorosas. Tengo camisetas de propaganda de los bares de mi pueblo más bonitas y más curradas que esas.

Si, respeto toda interpretación artística, pero a mí personalmente no me gusta su manera de dibujar. No me compraría una camiseta con un diseño suyo la verdad.
 
Back