Jennifer Usandizaga

Ay por favor, a quien pretende engañar?? Si es que se le abre completamente por detras! No hay más que ver como le queda a la modelo y luego a ella.
Sinceramente que mintiese con la talla antes me daba bastante rabia por tener a la gente de tonta pero es que ya la situación me está dando bastante pena...yo es que creo que realmente ella se piensa y cree que tiene esa talla y hasta seguramente se vea más delgada de lo que está y eso no puede ser sano.
Ver el archivo adjunto 819145
Ver el archivo adjunto 819143
Madre mía, esas t*tas traseras...
 
Porque pierde grasa y gana músculo con su dieta de avena y cosas jelzy creada por su pareja el nutricionista CEO ex-opositor que rechazó la candidatura para hacerse vendedor de elementos de construcción. Por eso siempre tiene la misma talla xD.
Será eso, prima! Salvo por el detalle que el músculo ocupa mucho menos volumen que la grasa. Ella tiene más volumen pero, claro, será que no la vemos bien por la perspectiva. Nosotros la vemos más gorda pero la realidad es que está más petada que Arnold Schwarzenegger.
 
Será eso, prima! Salvo por el detalle que el músculo ocupa mucho menos volumen que la grasa. Ella tiene más volumen pero, claro, será que no la vemos bien por la perspectiva. Nosotros la vemos más gorda pero la realidad es que está más petada que Arnold Schwarzenegger.

Ésta es la Attitude, estás aprobada con sobresaliente, adelante #yapuedescòmertelmundo
 
Yo lo único que siempre me ha flipado de ella es cómo tiene los ovarios de ir a la calle con cosas que le quedan como el p. culo. Yo he sido más gordita e intentaba ir con cosas que me quedaran bien (aunque no fuera a la última moda) resultona y de mi talla (que siempre queda mejor).
 
Yo lo único que siempre me ha flipado de ella es cómo tiene los ovarios de ir a la calle con cosas que le quedan como el p. culo. Yo he sido más gordita e intentaba ir con cosas que me quedaran bien (aunque no fuera a la última moda) resultona y de mi talla (que siempre queda mejor).
Es lo bonito de vivir en su mundo... que se cree que la gente le mira porq va divina.. lo mismo le pasa a la chonilycius
 
A mí que quiera enseñar sus lorzas espalderas me da bastante igual, igual que las que llevan shorts con mucha celulitis; es el cuerpo de cada persona y ella misma decide hasta dónde quiere enseñar. Pero que enseñe acorde con su talla y no se quiera embutir siempre donde no le pertoca.

Es lo que no me cuadra nunca de ella: Mucha attitude para enseñar y ponerse modelitos "atrevidos" para el tipo de cuerpo que tiene, pero luego no asume la talla que le corresponde escondiendo y engañando. Si no aceptas la talla que usas, es que tan orgullosa de si misma no está.
 
Yo lo único que siempre me ha flipado de ella es cómo tiene los ovarios de ir a la calle con cosas que le quedan como el p. culo. Yo he sido más gordita e intentaba ir con cosas que me quedaran bien (aunque no fuera a la última moda) resultona y de mi talla (que siempre queda mejor).
Es que siendo gorda o tipazo hay que ser consciente de lo que te queda bien y lo que te queda mal ,que está muy bien eso de ponerte lo que te salga del toto pero con algo de coherencia ,aunque bien es cierto que a esa mujer nada le queda bien ,bueno os dejo un rato que voy a meterme en un pantalón talla 38 y necesito tiempo para darme bien de grasa por las piernas y dejar de respirar pero que queréis que os diga es lo que tiene pesar casi 100 kilos estando embarazada y usar una talla 38 juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
 
A mí que quiera enseñar sus lorzas espalderas me da bastante igual, igual que las que llevan shorts con mucha celulitis; es el cuerpo de cada persona y ella misma decide hasta dónde quiere enseñar. Pero que enseñe acorde con su talla y no se quiera embutir siempre donde no le pertoca.

Es lo que no me cuadra nunca de ella: Mucha attitude para enseñar y ponerse modelitos "atrevidos" para el tipo de cuerpo que tiene, pero luego no asume la talla que le corresponde escondiendo y engañando. Si no aceptas la talla que usas, es que tan orgullosa de si misma no está.

Yo creo que ella no es consciente de lo gorda que está (a mi también me paso un tiempo eh)
 
Pues yo me he ido a ver esos stories y ya no están!
Me imagino que habrá pasado ya el tiempo...
 
Back