• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
5.050
Me apuesto que no habrá viaje por falta de presupuesto, además sin ánimo de ofender ella tendrá que pagar dos billetes, dirán que por trabajo del y por no dejar la tienda online desatendida pq venden camisetas como churros dejarán el viaje para más adelante y disfrutarán de unos días en Pamplona donde duermen y comen de gorra o bueno siempre les quedará recorrer el país en coche o pwdir un crédito y empeñarse para viajar, pero sinceramente creo que su ego no está preparado para oir : _ Señorita está usted obesa mórbida y no puede viajar en nuestra compañía o tendrá que comprar usted una fila de asientos.
Me da que ella es tan bodypositive que prefiere evitar esas situaciones
Además que si viajas es para visitar sitios ,ver cosas, y eso implica andar y moverse y ella no está acostumbrada a es9 ni quiere...

Calificaciones
5.050
No tendrán presupuesto para un informático (Se lo habrá gastado en cuadernillos), la web sigue sin funcionar xD comienza el declive
Dentro de poco tendremos documentos desclasificados de su web. Que oscuros tejemanejes habrá? Descubriremos si de verdad fueron a la luna? Descubriremos si existen los extraterrestres?

Calificaciones
2.368
¡Bodas tardes!

Ahora Jenni se gasta 30€ en cosas para hacer lettering, a mí me diréis de dónde saca, para tanto como destaca...

Bueno, lo de la página de attitude que sale ahora me pasó a mí con la página de la empresa hace poco y fue por una actualización mal hecha de wordpress. Se fue todo al carajo y la ha tenido que reconstruir el informático desde el principio; lo que es la interfaz, la información no se perdió. Cuesta dinero y tiempo, además de el coste de no estar vendiendo, claro. Puede ser eso, o que directamente hayan cerrado la página, ¿pero habría dicho algo, no? Como que ahora se va a dedicar a otro súper mega proyecto secreto, que ahora no puede decir nada, pero que está deseando contarnos... (la boda).

Calificaciones
4.897
Joe chicas, jajaja, que en hacer una web se tarda tiempo. Tanto si lo está haciendo el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende, como si lo está haciendo algún informático. Ahora mismo la página de Attitude muestra una plantilla de Wordpress. En montar una tienda online no se tarda dos días, pero vamos, que ya podían esforzarse un poco más, poner la página en mantenimiento, mostrar un mensajito de disculpas o algo así, no sé. Que se vea ahí la plantilla y nada más....me parece poco profesional.

Calificaciones
7.962
Joe chicas, jajaja, que en hacer una web se tarda tiempo. Tanto si lo está haciendo el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende, como si lo está haciendo algún informático. Ahora mismo la página de Attitude muestra una plantilla de Wordpress. En montar una tienda online no se tarda dos días, pero vamos, que ya podían esforzarse un poco más, poner la página en mantenimiento, mostrar un mensajito de disculpas o algo así, no sé. Que se vea ahí la plantilla y nada más....me parece poco profesional.
El Instagram de attitude tb se lo han debido hackear :LOL::LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
6.943
Lo mismo la jejenni ha tenido una charla con papá barbas sobre el tema cuernos y se ha acordado que ella traga si él limita más al público su ig.

Yo ya me lo creo todo.