Jennifer Usandizaga

Como todas somos libres de comentar, pues te voy a decir... yo empece a seguir a esta chica por lo que hacía vía youtube, luego en instagram, hasta mi pareja la empezó a seguir porque le gustaba (y eso que el pasa de influencers y demas mierdas del estilo)
cada día la víamos más delgada, más guapa, y más feliz, pero fue llegar el pililas, y todo cambió, cambio de tal manera que dejó youtube (que podia seguir creciendo y ganar una buena pasta) dejó de hacer colaboraciones, de promocionar marcas, y desde que esta con el tio este, solo sube mierdas de su casa que creo que a nadie le importan. Que si las gatas son sus hijas (que enferma esta la peña para comparar un animal con un ser humano como un HIJO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE 9 MESES) que si mando a tomar por culo a mi familia y amigos y me voy con un tio que conocí hace dos dias como quien dice, a 600 km de su casa, y todo porque como ella dijo en uno de sus ultimos videos "se preocupó por mi cuando me fui de viaje" o algo así era, y que eso la enamoró, y en menos de 2 años coje y le pide matrimonio ella a él, no valla ser que se le escape...... y muchas más cosas que creo que todas sabeis de sobras, es muy triste dejar de hacer todo o que hacias por trabajo/afición/diversión por un tio que tiene mas musculos que cerebro, al que el se ve que anda por aí con los colegas y ella en casa enseñando mierdas que compra por internet, pidiendo series seguido a la peña via instagram..... (debe tener netflix más que requetemirado ya......) o flipandosela ella sola con la playa de gandia que es super mega guay.... y Jenny, perdona que te diga que si vienes por galicia y ves cualquiera de sus playas se te caen las bragas maja..... aqui nadie se mete con su peso, ni nos metemos con ella, damos opiniones tan validas como la tuya y mi opinion es que este tio la tiene muy bien manipulada diga lo que diga ella y diga lo que diga él... que por cierto, tiene voz de mar*ca tela!!!!!!!!

Hay un dicho en mi tierra que dice "Cando a limosna é moita ata o santo desconfía" (cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía)

Y la que quiera entender... que entienda!!!
Estoy de acuerdo excepto en lo de los animales.
Está claro que no podemos compararlos con personas pero muchas de las que no tenemos hijos decimos que somos sus mamis y ellos nuestros bebés.
No se trata de comparaciones si no de gestos cariñosos con ellos.
A mi me parece normal que diga que son sus hijas la verdad.
Será que yo con mis dos perros digo lo mismo! Jejejeje
El dicho no lo había escuchado y eso que soy gallega... :)
 
Ai primas.... yo es que no puedo con el “ataque” de gorda/orgullosa!

Claro que una gorda puede hacer de tooodooo igual o más que una delgada. Pero no es SANO. Aquí se critica que los días pares La Jeny es vegana y los impares cone chsitorra. Por dios, que parece una lucha de gallos a ver quien es más gorda y quien hace más...
 
Duda al margen de Jenny.
Vuelo muchísimo, varias veces al mes. Y pese a que siempre tiro de la misma compañía, cada vez es un modelo de avión distinto y con ello su interior.
Los cinturones, en algunos casos son bastante pequeños, hasta el punto de llevarlo al límite. Por no hablar del espacio entre asientos.
En casos como el suyo, en que estoy segura de que no cabe en un asiento en un vuelo lowcost, y mucho menos ponerse el cinturón, si te presentas con tu billete donde no te han preguntado peso/tamaño, ¿que hacen?
 
Duda al margen de Jenny.
Vuelo muchísimo, varias veces al mes. Y pese a que siempre tiro de la misma compañía, cada vez es un modelo de avión distinto y con ello su interior.
Los cinturones, en algunos casos son bastante pequeños, hasta el punto de llevarlo al límite. Por no hablar del espacio entre asientos.
En casos como el suyo, en que estoy segura de que no cabe en un asiento en un vuelo lowcost, y mucho menos ponerse el cinturón, si te presentas con tu billete donde no te han preguntado peso/tamaño, ¿que hacen?
Pues la verdad es que no lo se y nunca me lo había planteado.
Si que he tenido miedo en ocasiones de ir muy justa pero nunca de no caber en el asiento.
Y ahora pensándolo joba, para mi eso sería una super preocupación porque me encanta viajar y me cortaría mucho las alas.
No se si ella cabe o no cabe pero no caber sería una gran putada.
¿Podrá ser que por eso no se hayan ido de vacas las dos veces que lo habían dicho?
 
Claro que se puede viajar en una compañia low cost. Si el siguiente asiento lo tiene Alvaro, ella coge el suyo y un poco del de alvaro, no es tan disparatado.
Sobre el cinturon, cuando entras al avion puedes pedir un extensor, como el de las embarazadas y yo he visto como las azafatas se lo da a la gente muy discretamente porque saben que puede suponer un momento embarazoso y nadie alrededor se entera.
Lo malo que esos cinturones son naranjas y da el cante asi que la mejor opcion es pedirte un extensor del mismo color que los de las aerolineas (negro) y lo llevas contigo en el bolso y listo, nadie te dice nada. En ebay o amazon lo tienes por 7€

Los cinturones de los aviones se van desgantando y para arreglarlos van cortando los trozos estropeados, por eso te puede pasar que en una misma compañia en el asiento 3A te sobren 10 cm y en el asiento 5B te falten 4 dedos.

La gente gorda puede viajar. No metamos miedo a gente que nos esta leyendo de si les van a echar del vuelo por no cerrarles el cinturon
 
En mi último viaje con Ryanair, el cinturón no me cerraba por un dedo. Sudé la gota gorda intentando ponérmelo, pensaba que me sacaban del avión por gorda asquerosa pero la azafata me dio el alargador que usan como demostración y se acabó. Menos mal que fue un vuelo de un par de horas, pero ya estaba incomoda.
Semanas después fui con Iberia y el cinturón me sobraba un poco, osea un cuadro.
Pero yo creo que ella si va en un avión o se sienta al lado de alguien de confianza (si molesta pues no hay tanto problema) o tiene que coger dos asientos, estoy hablando de lowcost.
 
Claro que se puede viajar en una compañia low cost. Si el siguiente asiento lo tiene Alvaro, ella coge el suyo y un poco del de alvaro, no es tan disparatado.
Sobre el cinturon, cuando entras al avion puedes pedir un extensor, como el de las embarazadas y yo he visto como las azafatas se lo da a la gente muy discretamente porque saben que puede suponer un momento embarazoso y nadie alrededor se entera.
Lo malo que esos cinturones son naranjas y da el cante asi que la mejor opcion es pedirte un extensor del mismo color que los de las aerolineas (negro) y lo llevas contigo en el bolso y listo, nadie te dice nada. En ebay o amazon lo tienes por 7€

Los cinturones de los aviones se van desgantando y para arreglarlos van cortando los trozos estropeados, por eso te puede pasar que en una misma compañia en el asiento 3A te sobren 10 cm y en el asiento 5B te falten 4 dedos.

La gente gorda puede viajar. No metamos miedo a gente que nos esta leyendo de si les van a echar del vuelo por no cerrarles el cinturon
Era una duda real, no maliciosa. Y agradezco la explicación.
No conozco las normativas de seguridad y no sabía si estaba permitido ocupar dos asientos, o utilizar un cinturón que aportas tú misma.
En caso de personas que viajan solas, ¿se compran dos plazas?
 
Era una duda real, no maliciosa. Y agradezco la explicación.
No conozco las normativas de seguridad y no sabía si estaba permitido ocupar dos asientos, o utilizar un cinturón que aportas tú misma.
En caso de personas que viajan solas, ¿se compran dos plazas?
Puedes comprar los asientos que te de la gana, yo conozco a uno que para ir cómodo se compra la fila entera (lowcost siempre), si va hacer un viaje transatlántico se va directo a primera clase.
Los gordos pueden ir en aviones, ya la gente que te toque de compañero de viaje puede hacerlo más agradable o no. A mi me ha tocado en medio y la persona de al lado ha sido muy amable y me ha dejado en un extremo para que este más cómoda, he ido otra veces con un tio resoplando to el viaje de lo "incomodo" que estaba. Pero gente subnormal la encontrarás en todo lados seas gordo o no.
 
Claro que se puede viajar en una compañia low cost. Si el siguiente asiento lo tiene Alvaro, ella coge el suyo y un poco del de alvaro, no es tan disparatado.
Sobre el cinturon, cuando entras al avion puedes pedir un extensor, como el de las embarazadas y yo he visto como las azafatas se lo da a la gente muy discretamente porque saben que puede suponer un momento embarazoso y nadie alrededor se entera.
Lo malo que esos cinturones son naranjas y da el cante asi que la mejor opcion es pedirte un extensor del mismo color que los de las aerolineas (negro) y lo llevas contigo en el bolso y listo, nadie te dice nada. En ebay o amazon lo tienes por 7€

Los cinturones de los aviones se van desgantando y para arreglarlos van cortando los trozos estropeados, por eso te puede pasar que en una misma compañia en el asiento 3A te sobren 10 cm y en el asiento 5B te falten 4 dedos.

La gente gorda puede viajar. No metamos miedo a gente que nos esta leyendo de si les van a echar del vuelo por no cerrarles el cinturon
A ver, que hay días que parece que tenemos la piel muy fina... jajajaja
La duda no era el tema del cinturón si no de no caber en el asiento!
Es decir, que no cojan las 3 personas que van en la fila (low cost) porque una sea muy voluminosa.
En ese caso y si solo has comprado un asiento, ¿qué pasaría?.
Esa era mi pregunta al menos...
 
Puedes comprar los asientos que te de la gana, yo conozco a uno que para ir cómodo se compra la fila entera (lowcost siempre), si va hacer un viaje transatlántico se va directo a primera clase.
Los gordos pueden ir en aviones, ya la gente que te toque de compañero de viaje puede hacerlo más agradable o no. A mi me ha tocado en medio y la persona de al lado ha sido muy amable y me ha dejado en un extremo para que este más cómoda, he ido otra veces con un tio resoplando to el viaje de lo "incomodo" que estaba. Pero gente subnormal la encontrarás en todo lados seas gordo o no.
También te digo que me toca hacer un vuelo trasanlántico de 20 horas y te toca al lado una persona con jenni y menuda putada, es así...yo creo qu en los asientos de Ryanair no cabe, yo compraría 2 para no pasarlo mal.
 
A ver, que hay días que parece que tenemos la piel muy fina... jajajaja
La duda no era el tema del cinturón si no de no caber en el asiento!
Es decir, que no cojan las 3 personas que van en la fila (low cost) porque una sea muy voluminosa.
En ese caso y si solo has comprado un asiento, ¿qué pasaría?.
Esa era mi pregunta al menos...
Si el avión está lleno y no se puede cambiar a nadie de la fila, no sube al avión. Lo siento, es así y ha ocurrido delante mío. Le dan la opción de cambiar el billete al siguiente vuelo y de coger dos asientos juntos, pagando el segundo claro y si hay disponibilidad.
 
Back