Jennifer Usandizaga

Yo lo que no entiendo es por qué describe su perfil de IG como
PLUS SIZE FASHION

Es modelo de tallas grandes? Para qué marcas? Para qué diseñadores? Para qué tiendas?

Yo una vez entregué un ramo a uno en las fiestas de mi pueblo y no digo que soy azafata.
 
Yo lo que no entiendo es por qué describe su perfil de IG como
PLUS SIZE FASHION

Es modelo de tallas grandes? Para qué marcas? Para qué diseñadores? Para qué tiendas?

Yo una vez entregué un ramo a uno en las fiestas de mi pueblo y no digo que soy azafata.

Es modelo de Attitude shop, con eso le sobra y le basta para autodenominarse así xDDDDD
 
Ay me ha matado el comentario de Lara Alvarez jaja no he podido evitar soltar una carcajada mirando el movil.
Estas cosas alegran el dia. Gracias prima <3
 
Yo no tengo abogado he decidido consultar en Google y leerme los apuntes de algún estudiante de derecho y denfenderme a mi misma juasjuasjuasjuas .
El otro día una seguidora muy educadamente la felicitó por su maternidad por su repentina subida de peso y le eliminó el comentario ,ya ni se digna en ser amable con aquellas que le doran la píldora. Por cierto si hoy ha subido un stories y yo lo siento muchísimo pero creo que esta mujer a pasa el día zampando bollería tumbada en el sofá viendo neflix ,no creo que le sirva su vestido de boda de aquí a un año si sigue así así no ser que le añadan otro vestido ,me da muchísima lástima que su pareja no le haga ver que va por mal camino y que no la anime a cuidarse.
Con respecto a su tienda me parece que tiene unos precios desproporcionados ya que he visto las mismas prendas en otras tiendas a las que ellos compran a mitad de precio,además está muy mal hecha pq en la mayoría de las prendas no pone la composición y aunque trae una tabla de medidas general no especifica las medidas de cada prenda concreta ,además es curioso que vendan talla hasta la 54 pero ella no salga con ninguna prenda exceptuando dos vestidos tipo mesa camilla con los que salía al principio
 
Back