Jennifer Usandizaga

Está TAN LIADA que únicamente puede hacer stories los viernes para restregarnos su dura semana y la sesión potinguil. O eso o está atendiendo a la lluvia de empresas que quieren colaborar con ella por su gran actividad en las redes sociales.
 
Tienes club de fans? puedo formar parte de él? 3:41 y estoy riendo como una loca con vuestras ocurrencias pero es que tú te llevas la palma coxx.

Gracias por las risas porque estoy pasando un mal momento y descubrir ayer este hilo y dedicar esta madrugada de insomnio a leeros me está subiendo el ánimo. :shame:


Sigo leyendo. Sigoooo.
gracias majica :)..... club de fans no tengo, pero vendo camisetas de mr pilila
 
Quizás es verdad que no esta subiendo nada para que así no se hable y pasar a segundo plano y volver como estaba antes... pero yo creo que esta consiguiendo que sea al revés, ya que esta alimentando mas la curiosidad y en cuanto suba algo va a ser el boom de criticas a no ser que sea la leche lo que suba
 
Ahora ya ni se hace vídeos.. simplemente lo hace por escrito! De verdad Jenny si nos lees has algo por salir del agujero! Vas muy de mal en peor...
 
Back