Jennifer Usandizaga

Estan los Dietistas, que si estan protegidos por ley y tienen carrera. Se dedican mas bien a hacer dietas muy especificas y por temas de salud, dietas restrictivas, suplementos, enfermedades etc.. son dietistas clinicos.
Los nutricionistas van por libre y hacen todo lo demas, en sitios No clinicos. Empresas, gimnasios, colegios, etc.. no necesitan ningun tipo de cualificacion especifica
¿De qué países hablas exactamente?
https://www.google.es/amp/s/blogs.e...nutricionistas-en-la-sanidad-publica_1076739/
Lo digo para informarme. Un endocrino no está capacitado para hacerte una dieta más allá de problemas de tiroides, hormonales, de metabolismo etc. Sin embargo, un nutricionista sí.
Me extraña que Europa no exista una profesión similar y sería como la de nutricionista aquí. Aunque se llame de manera distinta. No los confundamos con técnico dietista que es un fp o personal trainer coach etc. Profesiones modernas de rrss jajaja.
Que ponga 10 tips diarios si al multititulitis le va bien.
Pero si una persona con conocimientos le argumenta que está equivocado que cierre la boca. Este chico tiene vídeos en YouTube CRITICANDO. En mi tierra pedir respeto para él es cinismo.
Jamás sabremos si terminó la carrera pero no sabe distinguir entre querella, denuncia y demanda. No tiene conocimientos jurídicos porque cada vez que opina hace el ridículo. Una persona después de 5 años estudiando leyes jamás diría semejantes burradas.
Él es una persona ególatra que se pasa los días publicando los logros que tiene. Comparandose despectivamente con los demás en cuanto argumentas una posición contraria a él.
No le llega ni a la suela de los zapatos a Jeenifer. Me parece un chulo de playa malcriado egocéntrico irrespetuoso y egoísta.
Ayer no respeto a su novia. Cuando cuelga según qué fotos, no respeta a su novia. ¿Era necesario escribirle a crivilicious para pedir consejo? VENGA YA.
NO LO SOPORTO. sólo por el daño que le esta haciendo a Jennifer.
Y hasta aquí mi aportación minúscula de hoy.
PD. Jenny estabas espectacular con tu vestido. Por favor vuelve a ser tú.
 
Pues yo lo siento pero no puedo ver a Jenni guapa ni vestida de novia.. Es verdad que de cara es muy mona, pero no, lo siento. No quiero ofender a nadie ni a ella, de verdad no hay maldad en mis palabras, quizá también esté absorvida por la sociedad, pero no. Ni vería guapa a una chica anoréxica en un vestido ni a ella
Es que ese vestido no le pega con el cuerpo que tiene, si eres muy grande y te pones un vestido con cancán y gigante y ancho se te ve el triple. Si se hubiera puesto un vestido con caída lisa y vaporoso, tipo bohemio no la verías así
 
Ha dicho q tampoco podría ver a una anorexia ...
No lo digo solo por ese mensaje, anteriormente dijo que no entendía por qué las gordis usaban palabra de honor y que Jenny tenía los brazos feos. Sinceramente creo que no hace falta caer en esto... No busco polemizar, solo que como una gorda más que soy, me siento aludida...
 
Prima, perdona, no te lo digo de mal rollo pero me parece que tienes un problema con lxs gordxs...
Pues no lo sé.. Quizá es deformación profesional. Como médico sólo puedo ver a una persona enferma. Lo comento porque yo misma me sorprendo, pero de verdad no creo que la gente sea sincera cuando la ve en las fotos y le dice que está guapísima que tiene cuerpazo y olé sus curvas... No se. Yo misma por mucho estrés, etc engordé hasta 105 kilos, me quería, siempre me he querido pero me veía horrible, no te voy a engañar. Me pude quitar 25 aunque no bajo de ahí. También hay muchas otras bloggers como anatxu, curvesonabudget, y más que sigo que veo monísimas de verdad, pero a jenni no
 
Pues no lo sé.. Quizá es deformación profesional. Como médico sólo puedo ver a una persona enferma. Lo comento porque yo misma me sorprendo, pero de verdad no creo que la gente sea sincera cuando la ve en las fotos y le dice que está guapísima que tiene cuerpazo y olé sus curvas... No se. Yo misma por mucho estrés, etc engordé hasta 105 kilos, me quería, siempre me he querido pero me veía horrible, no te voy a engañar. Me pude quitar 25 aunque no bajo de ahí. También hay muchas otras bloggers como anatxu, curvesonabudget, y más que sigo que veo monísimas de verdad, pero a jenni no

Vale prima, sin malos rollos entonces. Yo algunos días no me gusto del todo y mira que soy coqueta a morir y me encanta maquillarme (en plan semi - pro) y demás. Pero hay días que por mucho maquillaje que nos pongamos, no nos vemos guapas... Eso es "asín"... 105 peso yo ahora y estoy intentando bajar alguito, a ver como evoluciona la cosa. Besis prima!
 
Vale prima, sin malos rollos entonces. Yo algunos días no me gusto del todo y mira que soy coqueta a morir y me encanta maquillarme (en plan semi - pro) y demás. Pero hay días que por mucho maquillaje que nos pongamos, no nos vemos guapas... Eso es "asín"... 105 peso yo ahora y estoy intentando bajar alguito, a ver como evoluciona la cosa. Besis prima!
Claro! Yo lo digo porque me sorprendo. Entonces eres de las mias, super coqueta, yo creo que por eso lo pasaba tan mal con el cambio de peso tan brusco que pegué.. Y me pasó como a la jenni, me costó aceptar mi nueva talla :LOL: me seguía comprando vestidos de la 44, ilusa de mi jajjajajajajaj
También soy bastante friki del maquillaje. Gordis puede, pero chulas. .. Al máximo!
 
Claro! Yo lo digo porque me sorprendo. Entonces eres de las mias, super coqueta, yo creo que por eso lo pasaba tan mal con el cambio de peso tan brusco que pegué.. Y me pasó como a la jenni, me costó aceptar mi nueva talla :LOL: me seguía comprando vestidos de la 44, ilusa de mi jajjajajajajaj
También soy bastante friki del maquillaje. Gordis puede, pero chulas. .. Al máximo!
Prima, antes muerta que sencilla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto.. que hace tiempo que queria compartirlo.. para influenceres positivas, realistas, sinceras y que se muestran tal cual son y ademas graciosa y un monton de cosas positivas.. seguir a @vistetequevienencurvas es una tia total y aunque ahora esta de vacaciones y no publica mucho es super activa. Una cosa que me ha encantado de ella es que hace asalto al probador, se va a X tienda y se prueba y enseña todo le quede bien o mal, te da tips para comprar el xq una cosa pega mas que la otra.. es asesora de imagen (con titulo ejem)
Y no me paga por hablar de ella jajaja

alguna la conoceis??
Yo la conozco prima es total os la recomiendo, me encanta la tía sin tapujos si engorda lo dice sino Le vale la ropa del año pasado lo dice super natural eso si es body positive, fotos en bikini de cuerpo entero sin perspectivas es genial y un montónazo de looks os la recomiendoooo
 
Back