Jennifer Usandizaga

Pues, prima, yo no me las voy a dar de lista: desconocía que en otros países ocurriese eso. No sé si la gente acude al primer gurú que se anuncia en redes sociales o esos temas los lleva un médico (endocrino o cualquier otro que al menos haya estudiado a fondo el organismo humano). Ya me has dejado con toda la curiosidad, oiga!!!
Yo ya te digo que tendría mis reservas a la hora de querer acabar con mi obesidad y recurrir a un veterinario o a uno que se lee los manuales que le facilitan. Llámame loca.
Si hay profesionales de este tema como la copa de un pino, ¿qué necesidad hay de buscar a un lumbreras?
Estan los Dietistas, que si estan protegidos por ley y tienen carrera. Se dedican mas bien a hacer dietas muy especificas y por temas de salud, dietas restrictivas, suplementos, enfermedades etc.. son dietistas clinicos.
Los nutricionistas van por libre y hacen todo lo demas, en sitios No clinicos. Empresas, gimnasios, colegios, etc.. no necesitan ningun tipo de cualificacion especifica
 
Yo la verdad que de vestidos de novia entiendo lo mismo que de mecánica cuántica. Tampoco soy creyente ni me hace especial ilusión casarme en un futuro. Así que ahí... Solo puedo decir si uno me gusta más y otro menos. Lo de la colaboración... Tiempo al tiempo, que ya lo sabremos. Aún queda para la boda y se puede dar mucha publicidad de la tienda (desinteresadamente, NIDO DE RATAS MAL PENSADAS EMBIDIOSAS!).
 
Yo es que eso de que sea colaboración ... ¿tú crees que ellos sabían quien era ella? Porque en todo caso que sería ella la q dijera algo .. no se
A jenni la han mencionado en paginas como asos curve de españa. Creo que los community manager de las empresas se dedican entre otras cosas, a buscar perfiles adecuados con los que colaborar, o a veces son las mismas influencers las que contactan y hacen la oferta
 
Yo con lo que me quedo hoy es que si mañana alguien en un restaurante necesita una traqueotomia de urgencias como he visto anatomía de grey y house, tengo conocimientos necesarios para hacerlo. WTF!
 
Pues yo lo siento pero no puedo ver a Jenni guapa ni vestida de novia.. Es verdad que de cara es muy mona, pero no, lo siento. No quiero ofender a nadie ni a ella, de verdad no hay maldad en mis palabras, quizá también esté absorvida por la sociedad, pero no. Ni vería guapa a una chica anoréxica en un vestido ni a ella
 
Pues yo lo siento pero no puedo ver a Jenni guapa ni vestida de novia.. Es verdad que de cara es muy mona, pero no, lo siento. No quiero ofender a nadie ni a ella, de verdad no hay maldad en mis palabras, quizá también esté absorvida por la sociedad, pero no. Ni vería guapa a una chica anoréxica en un vestido ni a ella
Prima, perdona, no te lo digo de mal rollo pero me parece que tienes un problema con lxs gordxs...
 
Back