Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 791218 Álvaro el empresario... el gilipollas integral... criticando a una empresa de verdad. Ahí se demuestra lo niñato, lo envidioso y lo poco que vale. La empresa a la que critica es la de arriba... lo que él ha publicado lo de abajo Ver el archivo adjunto 791205
Hay verdaderas firmas de moda, conocidas a nivel nacional e internacional que no se deben a Instagram. Y para muestra un botón, así que se muerda más la lengua.

Dicen que la inteligencia es un proceso cíclico, cuando te pasas de listo, vuelves a ser tonto... y madre mía... MADRE MÍA.
 

Adjuntos

  • A3603AB1-4FC9-4860-BD89-FC1744F48EF2.jpeg
    A3603AB1-4FC9-4860-BD89-FC1744F48EF2.jpeg
    94 KB · Visitas: 120
Y la familia de ella ... sus amigas de Pamplona no le dirán nada sobre su Alvarito ?

Yo estuve con un chico 5 años y si que es cierto que llego un punto en que mi madre me cogió por banda y empezó a decirme que sino veía lo que pasaba etc etc
 
La foto que sale con la falda rosa, el sujetador le va a petar de un momento a otro. Creo que dijo que tenía una 95 buajajajajaja con un elastico por detrás no???
Ví un vídeo de Reishe que decía que de sujetador tenia una 115 y tiene mucha menos espalda que ella. No me quiero imaginar esas carnes cuando se quita el sujetador.
Por favor yo llevo una 100/105 E - 100/105 F (Depende de la marca) porque tengo más t*tas (lo que viene a ser) que contorno de espalda y soy más de la mitad de esa chica. Su body positive no me representa. Que deje de mentir que ya está bien...
 
Fíjate que sin sacar la cinta métrica ni la báscula ya te digo yo que aquí estamos todas de buen año. Por una sencilla razón: la mayor parte de los hilos se crean o se acude a ellos por ex seguidoras que ya no lo somos tanto. Y en este caso, por qué íbamos a seguir a Jennifer? Pues por buscar un referente de chica curvy en las redes. No creo ( igual me equivoco) que haya aquí muchas chicas de la xs de Bershka. Y prefiero no pensar que haya gente aquí simplemente gordofóbica que venga a insultar, porque ni lo he visto nunca, ni esto va de eso.
Así que, definitivamente y tras un estudio exhaustivo como veis, :D:shame:pasamos de la 44 la mayoría.

( madre mía qué rollo tengo, sorry)
Hello! Pues yo bajo bastante la media.. aquí una 36. Y por qué empecé a seguir a Jennidiseñalamoda? No sé, imagino que puro cotilleo como la mayoría de perfiles que sigo. Pero si me quedé fue por la envidia que le tenía de ver que ella con una 52 se quería muchísimo más.. que yo con una 36 a mi misma. Hablo en pasado, porque yo cada vez me quiero más, y ella cada vez se quiere menos.
 
Madre mía del amor hermoso, esta chica tiene pinta de pesar los 170/180 kilos... la foto de la falsa rosa con camisa blanca me recuerda a las qe subía mariamoreno..
 
Yo empecé a ver el directo y me quedé justo cuando empezó ella a decir con una actitud altiva que sí, que ya contestaba, pero que si no veíamos que estaba maquillándose... que no podía estar a todo. Por aquel momento había 140 personas visualizando su directo. Vamos, teniendo en cuenta que seguro la mitad eran primas... hija mía como influencer eres bastante mierdosilla. Por no hablar de que lleva con el mismo número de seguidores 9 meses. Total, que luego recibí una llamada de trabajo y me perdí casi todo. Lo que dijo de c&a es para matarla. Esta chica no tiene cabeza. No comprende que decir eso de una marca que te ha apoyado es condenase a si misma a que no haya ninguna otra que se anime a colaborar. En el fondo empiezo a pensar si no tendrá algún retraso, pq de verdad que no me explico nada de ella. Y a veces digo que me da pena... pero tb la sigo pq me muero por ver la hostia que se va a dar. Pq si te están avisando de que no cruces en rojo 63736372 veces, luego no llores cuando te pille un coche.
 
Yo empecé a ver el directo y me quedé justo cuando empezó ella a decir con una actitud altiva que sí, que ya contestaba, pero que si no veíamos que estaba maquillándose... que no podía estar a todo. Por aquel momento había 140 personas visualizando su directo. Vamos, teniendo en cuenta que seguro la mitad eran primas... hija mía como influencer eres bastante mierdosilla. Por no hablar de que lleva con el mismo número de seguidores 9 meses. Total, que luego recibí una llamada de trabajo y me perdí casi todo. Lo que dijo de c&a es para matarla. Esta chica no tiene cabeza. No comprende que decir eso de una marca que te ha apoyado es condenase a si misma a que no haya ninguna otra que se anime a colaborar. En el fondo empiezo a pensar si no tendrá algún retraso, pq de verdad que no me explico nada de ella. Y a veces digo que me da pena... pero tb la sigo pq me muero por ver la hostia que se va a dar. Pq si te están avisando de que no cruces en rojo 63736372 veces, luego no llores cuando te pille un coche.
Esta tia es imbécil. Al final van a hacer buena pareja estos dos. Son igual de tontos. Cómo puede haber dicho eso de c&a...ya verás cuántas marcas le llaman.. A parte de que ya no cabe en nunguna.
 
Back