Jennifer Usandizaga

20180728_153457.png Álvaro el empresario... el gilipollas integral... criticando a una empresa de verdad. Ahí se demuestra lo niñato, lo envidioso y lo poco que vale. La empresa a la que critica es la de arriba... lo que él ha publicado lo de abajo Screenshot_20180728-152518.png
 
Primaaaa yo tambien habia hecho captura,pa deleitarnos con su cuerpo,te me as adentao :happy: Dice que tiene una 52,si,pero en cada pierna :sneaky: Otra cosa,no entiendo q el cuñao suba fotos donde ella sale taaan poco favorecida,parece q lo hace aposta,mi no entender....
Por ultimo,espero q no busque un embarazo con ese peso,me parecería una locura y una irresponsabilidad tremenda,ya se puede cuidar :oops:
Buen dia primas!!!
 
Pues creo que por mucho que ella fuese a buscar el embarazo y que viniese cuando quiera, quizas la cuesta bastante quedarse embarazada en las condiciones fisicas quw se encuentra y con los habitos alimenticios que debe de tener (recordemos chupinazo 7 de julio San Fermín montadito de chorizo a las 12.00 de la mañana pal cuerpo). Eso en muchas ocasiones influye y es un handicap para quedar embarazada.
 
Hola! Soy nueva por aquí, pero llevo muuuucho leyéndoos y por fin me animo a comentar. El otro día que tenía algo de tiempo libre me puse a cotillear su ig y vi una foto de cuando adelgazo tantísimo que dice en los comentarios que lleva la 52, en serio ahora sigue con la misma talla?? Que poco se quiere y que poco le quiere el barbas. Por mi que lleve la talla que quiera y esté como quiera pero que no nos mienta, que aquí todas le seguíamos porque nos sentíamos identificadas con ella... yo también soy de la opinión de que no habrá boda y el licenciado le mandará tarde o temprano por ahí.
 
Yo he visto un trozo del directo tb y he de decir que creo que se notaban la preguntas de las primas, jajajaja, se os ve el plumeirooo!!
Me he quedado con:
- que el 3 de agosto no se casa, que es su cumpleaños
- que no va a.decir la fecha de la boda xq eso algo suyo personal ¿?
-que esta ya muy agobiada con los prepparativos (como si fuera el mes que viene) que preparar una boda a distancia es dificil
- que esta semana ha estado suuuuper liada con attitude y tienne un paquete de asos esperando ser recogido en un punto de entrega y ha podido ir
- a la pregunta de si ya se ha probado algun vestido de novia. (Priiiiimaaas) Respuesta: no
- a la pregunta de a que tiendas va a ir a mirar vestidos de novia (priiiiiiimaassss) ha respondido mogollon de nombres que no me helo enterado (supongo tiendas de tallas grandes)
- a la pregunta de si ha pensado alguna vez hacerse modelo internacional plus size (priiiiiimmaaass) ha dicho que no, que ella no vale para modelo
- a la pregunta de si va a volver a colaborar con marcas de ropa ha dicho que depende de como planteen las tiendas us colecciones xq por ejemplo en navidad le regalo C&A (creo q.ha dicho) un vale con dinero y fue a la tienda y no encontro nada (no ha especificado si por tallaje o xq no le gustaba nada)
- a la pregunta de xq no sale más vistiendo ropa de su marca (priiiiimaaaasss) ha dicho que xq ella quiere diferenciar su cuenta privada de la cuenta de la marca, y no saturar su cuenta, sino mostrar otras cosas y bla bla bla,, tenerlas diferenciadas .
- preguntada por la luna de miel ha dicho q les encanta bali, pero que no han pensado aun si quieren hacer un viaje combinado e ir tambien a algun sitio con cosas para verque, que depende del dinero (se debe de pensar que la va a salir barato). La han dicho que india es muy bonito pero alvarito ya ha estado en la india y no le gusto nada, no quiere volver. Luego la han dicho lo del crucero, y dice que alvarito no quiere crucero. Alvarito ordeno y mando.
Creo que no me dejo nada de salseo de rato que lo he visto.
Gracias a las primas, que estuvieron al pie del cañón, algunas estamos de vacaciones (aunque sólo por unos días, no vomo otras, no vacaciones perpetuas, eh jenni! Jajja)
Conclusiones a las que he llegado, esta tia es más tonta que tonta, pena ya no me da ninguna. Incongruente hasta más no poder, o sea... Que no dices el día que te casas por mantener tu vida privada y estás haciendo un stories en las que no se habla más que de tu vida privada.?? ¿¿
Que no te pones la ropa de atticaca por no saturar, esta me ha encantado!!!! Ayyy que me descojone! No hija no, no te la pones porque no te cabe, ni arremorcillada como llevas siempre la ropa.
 
Buahhh está enorme!! Una 52
giphy.gif

Que si... Que ya sabemos que haces topless, no hace falta que lo digáis por milmillonésima vez....
 
Y esto no es apologia de la obesidad?? si yo creo que el esta orgulloso de ver lo que ha engordado, no creeis?? que trastornado esta ese hombre..

Si mi marido me hace una foto de ese calibre y encima la expone en redes.. lo cuelgo, lo circunciso, lo mato directamente vamos.. sera que no hay perfiles mas favorecedores??

Mencion a parte para ese bonito bañador que murio siendo braga... la 52 no amiga?? en cada pata como dicen por ahi.... put* falsa engañosa
 
Ver el archivo adjunto 791167

La de rosa de una campaña de attitudeshop y la del vestido negro de sus inicios cuando había perdido esos 60/70 kg.
En la cintura se ve claramente que en la foto de negro la tiene “plana” y ahora se me notan todas las mollas.


En su defensa diré que a veces engordas y no te das ni cuenta. Pero cuando te dejas, claro, no cuando "más te cuidas". Si vas al gimnasio y eres super saludable, eso no debería pasar.
 
Back