Jennifer Usandizaga

Si la obesidad no llevara consigo otro tipo de enfermedaes (cardiacas, diabetes....) a mi me parecería estupendo que Jenny se viera bien con kilos de más.... Pero es que no es su caso.... no estamos hablando de que use una talla 44 cuando las modelos usan una 36.... no está pidiendo esa visibilidad.... está intentando vender que con su enfermedad puede hacer la misma vida normal que otras personas, y eso es una mentira como una casa...
 
Yo me casé de penalty con barruga de 7 meses y que quereis que os diga... me limito mucho a la hora de elegir vestido.

Me entran ganas de volver a casarme solo por el puto vestido y las putas fotos


Y por qué no esperaste? No por nada eh, por curiosidad simplemente.... para poder beber en la boda, desfasar un poco... el viaje....


Vale, edito para decir que posiblemente te quedaras embarazada durante los preparativos.... y cayó así... no he caído en eso...
 
Última edición:
Y por qué no esperaste? No por nada eh, por curiosidad simplemente.... para poder beber en la boda, desfasar un poco... el viaje....

Queria que el niño naciera con los padres casados, una tontería lo se. en fin, errores que ahora no cometeria porque como tú dices me condiciono todo

Perdón por el offtopic:ROFLMAO:
 
Hola prima!

Totalmente de acuerdo que lo que se critica aquí es su mentira constante y la falta de sinceridad. Yo añado, es valoración personal, que debería admitir que tiene un problema y que quiere curarse. Porque para mi está enferma. Porque yo también he estado OBESA y he tenido reconocerlo y tratarlo. Y no pasa nada, también me veía como antes cuando me sobraban más de 10-15-20 Kg. Ella es la ley del mínimo esfuerzo en todo. El término sororidad, bueno... me parece que se usa porque está de moda y somos cool.

Y lo de la boda, ahora mismo no recuerdo exactamente que puse. De primeras de disculpo por si te molestó y extiendo la disculpa a otras primas, porque no quiero que nadie se ofenda.
No quería decir que se adelgazara para la boda, sino que los mismos nerviosa te hacen adelgazar. Que si eso le sirve para peder peso, que lo haga!! Siempre miramos por su Salud :love:

Buenos días primas!!!
Yo lo de adelgazar lo decía porq es ella la que dice que está a dieta¡¡ y tmbien por el vestido... con unos kilos menos a mi parecer luciria mejor un vestido de novia! Pero vamos que puede hacer lo que quiera es sólo una opinión...
 
Yo lo de adelgazar lo decía porq es ella la que dice que está a dieta¡¡ y tmbien por el vestido... con unos kilos menos a mi parecer luciria mejor un vestido de novia! Pero vamos que puede hacer lo que quiera es sólo una opinión...
Hoy por hoy... Me temo que no entra en el 99% de los vestidos y a medida... Muchos diseñadores se niegan. Yo lo viví con una amiga y no estaba tan gordi. Lo va a apasar fatal. Yo, si adelgazaría aunque fuera ppr el vestido. Por algo hay que empezar, es una motivación.
 
ojo primas.. que yo estoy con vosotras en que debe de cuidarse y que no es sano, y que le costara la vida subir, bajar y todo lo que habeis dicho, que yo opino lo mismo.. no quiero que me malentendais.
solo era una reflexion por que me da mucha rabia eso de adelgazar por una cosa, mas bien hay que hacerlo para ti misma. En el resto, esta claro que no se cuida y que si se ve bien tiene un problema.. autoengañarse en muy bonito pero no te lleva a ningun sitio
Pero ahora.. si ella bajo todos esos riesgos decide ser asi.. quien soy yo para impedirlo?? me podra gustar mas o menos.. pero al fin y al cabo.. es su decision
 
Hoy por hoy... Me temo que no entra en el 99% de los vestidos y a medida... Muchos diseñadores se niegan. Yo lo viví con una amiga y no estaba tan gordi. Lo va a apasar fatal. Yo, si adelgazaría aunque fuera ppr el vestido. Por algo hay que empezar, es una motivación.
A esos diseñadores habría que denunciarlos a la OCU.

Lo qur si que es verdad es que el adelgazar está en la mente, si mentalmente no estas preparada, no lo conseguirás. Una motivación como una boda es algo que empuja a muchas chicas a perder peso con la ilusión verse guapas.

A mi me da que la jenny ya pasa de todo, eso es muy triste
 
Eso es!
A veces para adelgazar y tener fuerza de voluntad hace falta una motivación que te ayude.
A mi lo de la boda me ayudó mogollón a hacerlo...
A esos diseñadores habría que denunciarlos a la OCU.

Lo qur si que es verdad es que el adelgazar está en la mente, si mentalmente no estas preparada, no lo conseguirás. Una motivación como una boda es algo que empuja a muchas chicas a perder peso con la ilusión verse guapas.

A mi me da que la jenny ya pasa de todo, eso es muy triste
 
A esos diseñadores habría que denunciarlos a la OCU.

Lo qur si que es verdad es que el adelgazar está en la mente, si mentalmente no estas preparada, no lo conseguirás. Una motivación como una boda es algo que empuja a muchas chicas a perder peso con la ilusión verse guapas.

A mi me da que la jenny ya pasa de todo, eso es muy triste

Teniendo en cuenta que está de capa caída. Ni sube vídeos a YouTube... ni post de look a instagram... digamos que en 0, nadie se acuerda de ella.

Antes tenía un montón de colaboraciones... ahora el lalaland ese de las fotos el único q veo xD
 
Y la última vez ni tan siquiera le funcionaban sus códigos de descuento... además creo que lo único que le “dan” es impresión de fotos y chorradas gratis, cash parece que nanai.
Teniendo en cuenta que está de capa caída. Ni sube vídeos a YouTube... ni post de look a instagram... digamos que en 0, nadie se acuerda de ella.

Antes tenía un montón de colaboraciones... ahora el lalaland ese de las fotos el único q veo xD
Y
 
Back