Jennifer Usandizaga

Pienso exactamente lo mismo!
Ya luego está el tema del consorte que si que es cierto que le hemos cogido un poco de asquete (se lo ha ganado) y a veces le echamos la culpa a él de la situación y a lo mejor no la tiene (nunca lo sabremos...xD).
Pues yo ahi tengo que decir algo a su favor... no tiene por que adelgazar para la boda, me da mucha rabia ademas este estereotipo de que la novia tiene que adelgazar para la boda, pues adelgazara si ella quiere o no. Bajo mi punto de vista adelgazar para la boda y no hacerlo para ti misma es una tonteria como un piano. Para que? para luego estar toda la vida diciendo.. me case delgada?? pues no.. si lo hace que sea por ella y para ella.

Y ya que me pongo.. ultimamente se esta hablando mucho de su peso, y creo que hay dos visiones aqui, y una de ellas no estoy de acuerdo. Esta claro que ella ha engordado, que tiene obesidad y que no es sano, eso ya se debatio largamente hace muchas paginas.. y que debe adelgazar y tal, pero no debemos ser cinicas y criticar lo que no nos gusta que se critique.. es decir, si decimos que ella no sabe utilizar el termino sororidad, no podemos hacer lo mismo. Esta obesa, y se ve, pero si quiere o no quiere adelgazar eso es cosa de ella, a nosotras nos tiene que dar igual... sobre todo cuando la mayoria por no decir todas las que estamos aqui la seguimos o seguiamos por que tambien nos sobran un puñado de kilos.
Y la otra vertiente, por la que me decanto y critico si sube o no sube de peso, es la del engaño, o autoengaño o no ver la realidad.. A mi no me molesta ni la talla que use ni lo que pese, ni si adelgaza mas o menos.. A mi me enfada que lo niegue, que siga diciendo que ha adelgazado mas de 70 kg, que siga diciendo que come saludablemente, que esta adelgazando y que va cada dia al gym, cuando es mas que evidente que no, que saque la talla 52 para decirnos que la usa cuando sabemos que no. Eso es lo que me molesta, que engañe, no la talla que use.
 
Y yo me casé gorda, pero sí que me hubiera gustado estar en ese momento con 15 kg menos, para verme más mona y poder ponerme vestidos que no me sentaban bien por el peso que llevaba.
Me veo en las fotos horrorosa y ya eso es pa to la vida!!
 
Creo que la boda es piro postureo, se pensaría en su momento que las marcas la ayudarían pero no fue así... Y dudo que se celebre... Estamos de acuerdo en que hay que adelgazar por nuestra propia salud lo primero pero es que con sua dimensiones lo va a tener jodido no solo con el vestido también con los zapatos, la resistencia a todo el día.
 
Vamoh a veh... Ni es el dinero, ni el avión, ni Pamplona.

Simplemente que ellos, como buenos influencer que portan una marca propia, habrán escrito a todos los hoteles de Mallorca para hospedarse gratis a cambio de publicidad. Como no han respondido (porque en Mallorca hay mucho trabajo y están muy ocupados los de los hoteles), han pensado que estarían más tranquilos en Pamplona, sin tanto turista.

Un poco de attitude!!!!!
 
Pues yo ahi tengo que decir algo a su favor... no tiene por que adelgazar para la boda, me da mucha rabia ademas este estereotipo de que la novia tiene que adelgazar para la boda, pues adelgazara si ella quiere o no. Bajo mi punto de vista adelgazar para la boda y no hacerlo para ti misma es una tonteria como un piano. Para que? para luego estar toda la vida diciendo.. me case delgada?? pues no.. si lo hace que sea por ella y para ella.

Y ya que me pongo.. ultimamente se esta hablando mucho de su peso, y creo que hay dos visiones aqui, y una de ellas no estoy de acuerdo. Esta claro que ella ha engordado, que tiene obesidad y que no es sano, eso ya se debatio largamente hace muchas paginas.. y que debe adelgazar y tal, pero no debemos ser cinicas y criticar lo que no nos gusta que se critique.. es decir, si decimos que ella no sabe utilizar el termino sororidad, no podemos hacer lo mismo. Esta obesa, y se ve, pero si quiere o no quiere adelgazar eso es cosa de ella, a nosotras nos tiene que dar igual... sobre todo cuando la mayoria por no decir todas las que estamos aqui la seguimos o seguiamos por que tambien nos sobran un puñado de kilos.
Y la otra vertiente, por la que me decanto y critico si sube o no sube de peso, es la del engaño, o autoengaño o no ver la realidad.. A mi no me molesta ni la talla que use ni lo que pese, ni si adelgaza mas o menos.. A mi me enfada que lo niegue, que siga diciendo que ha adelgazado mas de 70 kg, que siga diciendo que come saludablemente, que esta adelgazando y que va cada dia al gym, cuando es mas que evidente que no, que saque la talla 52 para decirnos que la usa cuando sabemos que no. Eso es lo que me molesta, que engañe, no la talla que use.

Hola prima!

Totalmente de acuerdo que lo que se critica aquí es su mentira constante y la falta de sinceridad. Yo añado, es valoración personal, que debería admitir que tiene un problema y que quiere curarse. Porque para mi está enferma. Porque yo también he estado OBESA y he tenido reconocerlo y tratarlo. Y no pasa nada, también me veía como antes cuando me sobraban más de 10-15-20 Kg. Ella es la ley del mínimo esfuerzo en todo. El término sororidad, bueno... me parece que se usa porque está de moda y somos cool.

Y lo de la boda, ahora mismo no recuerdo exactamente que puse. De primeras de disculpo por si te molestó y extiendo la disculpa a otras primas, porque no quiero que nadie se ofenda.
No quería decir que se adelgazara para la boda, sino que los mismos nerviosa te hacen adelgazar. Que si eso le sirve para peder peso, que lo haga!! Siempre miramos por su Salud :love:

Buenos días primas!!!
 
Aquí se debate la necesidad que tiene un cuerpo como el suyo de tener que perder peso por cuestiones de salud, y ya no a nivel analíticas, sino tema huesos y articulaciones.

Yo mido menos de 1,60 y llegué a pesar 110. Tenía las rodillas destrozadas, la espalda como un cromo y un ritmo intestinal de aupa hasta que me dio un chungo estomacal. Toma chute de realidad y a perder quilos se ha dicho.

Por eso me gustaría que Jenni recapacitara y se pusiera a pensar en los pros y contras de su peso. Entiendo que se quiera tal y como está, faltaría más, pero ha llegado un momento que su cuerpo no se ve sano y ya no digo que se quede como una sílfide, pero al menos que pierda para estar como hace 3 o 4 años atrás que, a mi parecer, estaba muy guapa.

Ya le digo, un día nuestro cuerpo nos pide cambios y debemos escucharlos.
 
El problema viene que ella se ve estupenda y no se da cuenta que todo el esfuerzo que hizo en su momento para perder tanto peso lo ha tirado por la borda



Yo lo siento mucho pero eso no me lo trago... Con ese discurso a mi no me engaña..

Jenny no se ve bien.. a Jenny le cuesta andar, respirar, posiblemente ronque, subir una cuesta... de correr ni hablamos.....
No puede sentarse en cualquier terraza porque a lo mejor no entra en la silla, si va al teatro a lo mejor no entra en la silla....en un avión ya lo hablamos ayer...

Si se tropieza y se cae... o si se sienta en el suelo le tiene que costar levantarse...

Es que no... si se ve bien que se quite la venda vamos....
 
Efectivamente... Es imposible que se vea bien, sobre todo cuando hace poco ha estado mucho mejor. Ya, si no es en Asos no puede comprar en ninguna tienda.. Salvo alguna otra inglesa o americana.
También estoy con Aramis... Me saca de quicio la gente que dice que está sana, porque le salen bien las analíticas. Esos es engañarse. Vete a hacer una prueba de esfuerzo a ver si duras 2 minutos corriendo pesando más de 150 kilos. A ver si funciona bien tu aparato reproductor, si no te duelen las rodillas...
Joder, que con 20/30 puedes estar sin síntomas graves, pero no estás bien, joder.. Que no... Que el sobre esfuerzo de llevar tanto peso contigo pasa factura a todo el cuerpo.
 
Back