Jennifer Usandizaga

Claro tia, una 52 en una pierna que no la entiendes xD si ya gasto yo una 44-46 y mi cintura es como mas menos de la mitad de ella...
Ya uso una 54 y no tengo tanta molla como ella... le enseñe la foto a mi marido, el cual me ha visto millones de veces desnuda, le dije: teniendo en cuenta que yo uso una 54 que talla usa ella? Y me puse en la misma pose y me dice mínimo 56/58... hice la misma pregunta a mi madre y hermana y ambas dijeron 58/60...
Me jode bastante que mienta en eso! Estoy gorda y no me avergüenza decir que peso 120kg, xk?! Xk se que está en mi mano perderlos pero no voy de abanderada curvy y ella no debería de ir tampoco de curvy, cuando se avergüenza de su gordura!!
 
Jenny porfa explícame esa dieta tuya. Qué valor vender camisetas de autoaceptación cuando está claro de que ella predica lo contrario. Y qué morro. "Yo no he engordadoooo si me cuido muchísimooooo envidiosas y machistasss todas" De verdad que vomito con ella.Ver el archivo adjunto 771239


Wooooooooow la diferencia es brutal, aunque también influye el tiempo que pasó entre cada una.
Yo creo que el perder la rutina de madrugar, salir, trabajar... le ha repercutido en la figura (como nos puede pasar a todas) pero es que me parece tan estúpido negarlo... es como si te tiñes de rubia y dices que es mentira, que es porque en verano se te aclara. Venga coñoooo!!

En cuanto a los precios que dijisteis un poco antes me parece una BARBARIDAD, que hay marcas en El Corte Inglés mucho más baratas!!! Y duda cotilla: la empresa de la que se “inspiró” sabe de la existencia de esto?? Me parece increíble, quiero pensar que sea una coincidencia :ROFLMAO:

Y respecto a la gata me alegro mucho! No tiene culpa de nada la pobre.
 
Ya uso una 54 y no tengo tanta molla como ella... le enseñe la foto a mi marido, el cual me ha visto millones de veces desnuda, le dije: teniendo en cuenta que yo uso una 54 que talla usa ella? Y me puse en la misma pose y me dice mínimo 56/58... hice la misma pregunta a mi madre y hermana y ambas dijeron 58/60...
Me jode bastante que mienta en eso! Estoy gorda y no me avergüenza decir que peso 120kg, xk?! Xk se que está en mi mano perderlos pero no voy de abanderada curvy y ella no debería de ir tampoco de curvy, cuando se avergüenza de su gordura!!
Pues totalmente de acuerdo contigo. Yo peso 101,me pese ahora y gasto una 54 y ni de coña tengo esas piernas y mido 1,68.
 
Vamos a ver primas yo pese 100kg y soy una cuarta parte de esa mujer y uso una 44-46,ella esta cegada que su vida es healtly pq toma dos veces a la semana avena y come quinoa se auto engaña y cree que puede engañar q los demas en sus redes sociales
 
Jenny porfa explícame esa dieta tuya. Qué valor vender camisetas de autoaceptación cuando está claro de que ella predica lo contrario. Y qué morro. "Yo no he engordadoooo si me cuido muchísimooooo envidiosas y machistasss todas" De verdad que vomito con ella.Ver el archivo adjunto 771239
OH MY GOSH!
No me lo puedo creer.... he flipado primas!

Jenn (BFFFFFF, que es Best Friend forever forever forever...) que no hay peor golpe que la realidad. Para que me entiendas te lo digo en frase-motivadora estilo lámina: para poder llegar lejos hay que empezar algún dia. Y ese día es HOY

Otro tema tia, que cuando hablas de healthy food hay que comerla sabes? No solo foto/history de postureo :ROFLMAO:
 
Otras maneras de perder peso.... jajajajaja.... Tócate los cataplines con la colega. Es que de verdad que es una mentecata. Estás mas gorda. Eso aquí y en Cuenca es no adelgazar. Uno adelgaza si pierde peso, no si lo gana. Es que me apuesto algo a que cree que ha ganado masa muscular y por eso está enorme. Es lo que pasa cuando tú ya de por sí eres una energúmena y además te juntas con otro tontonlapolla. Que pierdes el norte. Por eso no me sorprende nada de ella.... que copie camisetas, o que mienta sobre su peso o lo mucho que sufrió con la pérdida de la gata. Vive en su mundo de mentiras y busca excusas para todo. Sobre la gata... pues bueno. En esto me pongo seria. Como miembro de una protectora os digo que yo no le hubiera permitido recogerla sin haberla chipado antes. Y esterilizado. Que deje de gastar dinero en jardinería zen, ropa de asos y mierdas para la terraza. Y que se lo gaste en chiparlas. Sinvergüenza.

estoy a cuadros... así que tmb se puede poner chip a la gatas? y xq no lo hace? Por cierto a nadie le parece raro que ahora viven ellos dos con CUATRO GATAS!CUATRO..no son muchas? además el piso es de alquiler...
 
estoy a cuadros... así que tmb se puede poner chip a la gatas? y xq no lo hace? Por cierto a nadie le parece raro que ahora viven ellos dos con CUATRO GATAS!CUATRO..no son muchas? además el piso es de alquiler...
yo tb lo pense.. que no tengo yo nada en contra de los gatos, pero 4 gatos en una casa.. la de pelos que habra!!! y pinta de limpiar mucho tampoco tiene la prima
 
Pues gatos, perros....mascotas en general yo creo que se pueden tener los que uno pueda permitirse mantener en las mejores condiciones. Con sus revisiones veterinarias, vacunas, alimentación... y sobre todo con el compromiso de esterilizarlos y chiparlos. Ellos sabrán si pueden permitirse mantener 4 gatos. Desde luego yo viendo esa terraza sufro pensando en lo fácil que es escaparse para ellos.
 
Back