Jennifer Usandizaga

Y de qué viven ? Porque un hijo es MUY caro... Por mucho que ajustes, te desmonta el presupuesto...
Bueno estos al menos trabajan los dos, ella en un centro de discapacitados o algo así y el es informático, dentro de lo malo la chica por lo menos se ve que está cambiando y hace deporte, etc. Peor es la Yanes que no trabajo ninguno y ahí la tienes embarazadísima con 200kg
 
Y de qué viven ? Porque un hijo es MUY caro... Por mucho que ajustes, te desmonta el presupuesto...
Pues de los mismos ingresos con lo q se pudo comprar esa casa, pq sera mejor o peor, pero esa casa vale su dinerito.
Imagino q el trabaja y ella tambien, y q los abuelos de la futura mini Jenni o mini Urkel la colmaran de regalos. No será l primera pareja q tiene hijos estando justos de pasta.
 
Pues de los mismos ingresos con lo q se pudo comprar esa casa, pq sera mejor o peor, pero esa casa vale su dinerito.
Imagino q el trabaja y ella tambien, y q los abuelos de la futura mini Jenni o mini Urkel la colmaran de regalos. No será l primera pareja q tiene hijos estando justos de pasta.
Se perfectamente que es tener un hijo Justo de pasta y también "puedo imaginar" que los dos trabajan. Imaginación tengo. Estaba preguntando DE QUÉ
 
Bueno estos al menos trabajan los dos, ella en un centro de discapacitados o algo así y el es informático, dentro de lo malo la chica por lo menos se ve que está cambiando y hace deporte, etc. Peor es la Yanes que no trabajo ninguno y ahí la tienes embarazadísima con 200kg
Él no es informático, prima.
Hizo un master de algo de datos y blablabla, pero informático como tal no es. Debe dar más soporte de información de cosas que permita las plataformas con las que trabaje, pero dudo muchísimo que tenga la capacidad de desarrollar algo a código.
De hecho, en su momento él estudiaba Derecho.
 
Hola, vengo del hilo de lauda panes jajaja, y me dio curisoidad, pero cuando busco a esta chica en instagram me sale una cuenta privada es que pongo algo mal?
 
Hola, vengo del hilo de lauda panes jajaja, y me dio curisoidad, pero cuando busco a esta chica en instagram me sale una cuenta privada es que pongo algo mal?
Tanto el como ella tienen las cuentas privadas.
Ella hace tiempo que no acepta a nadie y el si puede que te acepte la solicitud 🤣 le gusta la fiesta por lo visto
 
Vaya que decepcion, tenia curiosidad por verla, entonces la info que tenias es porque hay primas infiltradas entiendo jaja pues que pasen alguna fotito jaja
 
Yo venia a ver si habia por fin divorcio, pero se ve que no jajja. Quizas ella con tal de estar con él, le permite sus aventuras...cosas mas raras se han visto.
 
Vaya que decepcion, tenia curiosidad por verla, entonces la info que tenias es porque hay primas infiltradas entiendo jaja pues que pasen alguna fotito jaja
Ahora sube fotito diaria antes de ir al gym(yo la veo un pelín más delgada)...o está embarazada ya o está en proceso de eso...la próxima foto hago captura y la pongo por aquí Primi
 
Back