Jennifer Usandizaga

Solo tienes que ver a Laura yanes...están por un estilo y la han hormonado:censored: yo me espero cualquier cosa,lo único que espero que Jenny tenga mas cabeza para saber que traer una criatura al mundo con su peso es una locura para ella y peligroso para ambos
 
Pues primis, no se si estoy pasando por un episodio de enajenación mental, pero en la foto espejo que subió ayer sí me parece que haya perdido algo. Obvio sigue teniendo su barriga, pero no se, me dio esa sensación. Igual sí se ha hecho algo para perder peso y tener el baby. ¿Vosotras también lo veis o estoy cucú?
 
Pues primis, no se si estoy pasando por un episodio de enajenación mental, pero en la foto espejo que subió ayer sí me parece que haya perdido algo. Obvio sigue teniendo su barriga, pero no se, me dio esa sensación. Igual sí se ha hecho algo para perder peso y tener el baby. ¿Vosotras también lo veis o estoy cucú?
Si prima,no sé si es por la camiseta negra pero yo también la veo un poco menos ancha...por lo que veo suben muchas fotos de amor y frases que denotan que buscan un bebé
 
Eso eso, que el tipo antes, hace unos meses tenía el perfil abierto y ahora se lo ha puesto privado otra vez.
Anda que no se nota que pasan por aqui😆😆.

Que pena que Jennifer no vea lo que le está haciendo ...... para aventurarse a tener una criatura 🙈
Es que son muy aventureros 😂
Ella tendrá lo que quiere, que es el bebé y su imagen de familia de cuento de hadas. Y él también..... tiempo para acostarse con otras mientras ella reposa en casa durante el embarazo..... 😂😂😂
 
Back