Jennifer Usandizaga

¿ Qué le perdone todo ? A mi viniendo de Jenny me lo espero todo.
Además no me extrañaría nada que hayan ido a Paris a encargar un bébé a la cigüeña porque es tan ñoña que le pega un montón
Sí, si tiene pinta de que ha sido eso... Que ella o le ha perdonado o ha decidido mirar hacia el otro lado, ¿pero realmente le compensa vivir engañada? No sé... Es que sigo pensando que ella podría encontrar a una persona que la quiera de verdad, y seguro que sería más feliz.
 
Igual que en el tema del peso, si una persona no quiere ser ayudada, de nada sirve el esfuerzo que le pongan los demás.
Ella ha decidido vivir y compartir su vida con un hombre que le es infiel, que la humilla y que encima lo hace públicamente. Si ella que tiene pelos en donde no da el sol se lo acepta, allá ella.
 
Hoy están en Disney
Ella el otro día compartió que este año había cumplido varios sueños, imagino que uno de ellos sería poder montar en avión. Ya es el segundo viaje que hacen en avión.
 
Hacia mucho que no veia nada de esta chica, ha adelgazado montón no? Se la ve mucho mejor más estilizada, pero podéis contarme que pasó con el marido?? Cuernos públicos??🙈
 
Hacia mucho que no veia nada de esta chica, ha adelgazado montón no? Se la ve mucho mejor más estilizada, pero podéis contarme que pasó con el marido?? Cuernos públicos??🙈
Al parecer, el marido se la estuvo/se la está pegando con otra, pero a ella le dio igual... Se vieron fotos del marido con otra e intercambio de mensajes algo extraños en público.
 
Fotos con otra y todo?? Me he perdido todo eso…. Alguna tiene las fotos o donde ver eso??? Have tiempo que no esty al dia jo
 
Back