Jennifer Usandizaga

Hola primas!! Desde hace meses que no paso por aquí, hacedme resumen general porfa
Parece que ha superado la crisis que tuvo con el pililas.
Se fueron de viaje a Ibiza y desde entonces se les ve más juntos y ella vuelve a subie fotos y a mencionarlo.
Parece ser que esta con un entrenador personal y se le nota bastante, ya vuelve a ponerse pantalones vaqueros.
Su insta sigue cerrado y poco más
 
Sí, ahora suben fotos hasta de besitos. Y a ella se le nota la ilusión porque vuelve a subir muchas más fotos y fe cuerpo entero. A mi me da la impresión de que hasta que ella no se ha puesto seria, él ha estado pasando.
 
Sí, ahora suben fotos hasta de besitos. Y a ella se le nota la ilusión porque vuelve a subir muchas más fotos y fe cuerpo entero. A mi me da la impresión de que hasta que ella no se ha puesto seria, él ha estado pasando.
Yo creo que él se pensaba que a ella siempre lo iba a tener comiendo de su mano y que daba igual lo gordo que fuera lo que le hiciera, porque ella iba a seguir ahí... Pero entiendo que se le cuadró y que él ya quizás valoró qué era lo que más le convenía.
 
Primas buscad por tinezalhabla
Sigue dando muchos ❤ a A, y a guarrerías varias
Madre mía... acabo de buscarlo... el tío se pasa dándole me gusta a chicas con sobrepeso y que suben fotos sugerentes o en bikini... ¿se puede ser más cerdo estando casado? Me parece una falta de respeto para ella el dedicarse a dar a diestro y siniestro me gusta a fotos de otras...
 
Back