Jennifer Usandizaga

Yo tengo una 50 de pantalón y cuando me monto en el avión, siempre pido el extensor.
Al principio me daba palo pero más palo me daba estar intentando cerrar el cinturón y que la gente me viera pelearme con él.
Llamo a la azafata y ni siquiera le digo nada. Con un gesto basta.
 
Yo mido 1.79 y peso alrededor de 80-85 kilos y entro justa.
Y los cinturones no es que den para mucho. Osea que o se ha sentado en primera fila pagando mas o ira con las rodillas en la barbilla.
pero nadie le salva de ir con dos asientos.
que tampoco es nada deshonroso por otro lado.
pero me muero por un selfie de ambos como enamorados en el avion. Pero ojo al detalle, ella si que le etiqueta a el en su publicacion, pero Milhouse a ella no
Él ha subido algo?
 
A mi ella me da una pena terrible, que poco se quiere y se respeta, solo espero que un día se de cuenta.
Ella ha subido la foto mencionandolo para callar bocas al resto, pero hija mia así no callas bocas a nadie, si todo el mundo sabe lo que hay, y por otro lado el sube la foto pero sin mencionar a ella... Veremos que pasa estos días
 
Pobre infeliz.. a saber que milonga le habrá contado el lisensiado para tapar su mierda esta vez. Lo que está claro es que algo raro hay , porque de no ser así ya me contareis a que viene el cierre de cuenta de A y de el.
Vaya tragaderas tiene la pobre,, y no me digáis que como está bueno aguanta porque a mi lo único que me da de verlo son nauseas
 
Yo tengo una 50 de pantalón y cuando me monto en el avión, siempre pido el extensor.
Al principio me daba palo pero más palo me daba estar intentando cerrar el cinturón y que la gente me viera pelearme con él.
Llamo a la azafata y ni siquiera le digo nada. Con un gesto basta.
En esos casos, igual que con las embarazadas, las azafatas suelen entregar una especie de alargo para que puedas abrocharte correctamente.
 
A mi ella me da una pena terrible, que poco se quiere y se respeta, solo espero que un día se de cuenta.
Ella ha subido la foto mencionandolo para callar bocas al resto, pero hija mia así no callas bocas a nadie, si todo el mundo sabe lo que hay, y por otro lado el sube la foto pero sin mencionar a ella... Veremos que pasa estos días
Pues pasará lo de siempre, ella hará apología del sempiterno amor y el subirá sus fotos con frases idiotas.
Donde iran? se hacen apuestas!!
 
Back