Jennifer Usandizaga

Ahí tiene que haber un acuerdo entre los 3 porque si no , no me explico que jenn tenga todavía el ig como si estuvieran juntos, el pone todo el rato frases de amor y cancióncitas "romanticosas", y la tercera en discordia aún sigue a jenn en ig y esta o no se entera de que es la susodicha o intenta ignorarlo.
O se están planteando un trío, o el y la amante son unos jetas y jenn tonta.
 
Ahí tiene que haber un acuerdo entre los 3 porque si no , no me explico que jenn tenga todavía el ig como si estuvieran juntos, el pone todo el rato frases de amor y cancióncitas "romanticosas", y la tercera en discordia aún sigue a jenn en ig y esta o no se entera de que es la susodicha o intenta ignorarlo.
O se están planteando un trío, o el y la amante son unos jetas y jenn tonta.
si la borra de sus seguidores saltarían las alarmas y nos daría la razón, ella prefiere tragar y tragar como lleva haciendolo años
 
Pues vaya, ahora sí que sí 🤣 no los seguí por pereza extrema y ahora los dos con la cuenta cerrada 🤣 mmmmm pero el pililas durará?? Porque si la cierra, las churris y los churros no podrán ver el material antes de seguirle!! No sé yo...
 
Reportes diarios:
Ha posteado la última publicación de @72kilos (recomiendo esta cuenta por cierto)
Y ha subido una foto que se va en avión.

Porras para saber cuando seré la próxima bloqueada?????
 
Back