Jennifer Usandizaga

Iba a preguntar "y qué decía?"... 😅😂😂😂

Madre mía, que digo que igual me estoy haciendo viejales y lo que se lleva ahora es responder con iconos como si fueras una desconocida para tu marido... O igual no.

Según mi hijo adolescente los fueguitos son para ligotear con la otra persona.
Supongo que el de ella es para dejar constancia en plan yo estuve aquí.
Anoche con todo el jaleo del foro de ayer soñé hasta con el foro y que jenn por fin se daba cuenta y borraba todo lo relacionado con el mortadelo y volvía a ser como antes de conocerle 🤣🤣🤣
 
Hola primas! No escribo en este hilo pero os leo. Y más ahora 😱😱
A mi me da "pena" entre comillas. Por que si está ciega y no quiere asumir la realidad en parte es por que no quiere. Tiene que ser una situación muy difícil... pero ha estado de vacaciones con su madre. Esa mujer no le aconseja o no le coge de las orejas y le dice, vamos a casa hija. Hay muchas cosas bonitas por vivir. O sus amigos. Alguien con quien ella pueda desahogarse y le vayan abriendo los ojos
 
Hola primas! No escribo en este hilo pero os leo. Y más ahora 😱😱
A mi me da "pena" entre comillas. Por que si está ciega y no quiere asumir la realidad en parte es por que no quiere. Tiene que ser una situación muy difícil... pero ha estado de vacaciones con su madre. Esa mujer no le aconseja o no le coge de las orejas y le dice, vamos a casa hija. Hay muchas cosas bonitas por vivir. O sus amigos. Alguien con quien ella pueda desahogarse y le vayan abriendo los ojos
Yo no creo que no quiera, más que nada porque es imposible no querer ver algo así cuando lo tienes delante de los morros de forma tan evidente... Otra cosa es que ella no quiera aceptarlo, que es lo realmente difícil. Yo creo que Jenni lleva tiempo psicológicamente muy débil y que esto es otro mazazo.
 
El otro día estuve mirando el Instagram de Jen, sus publicaciones antiguas y... Qué lástima lo que ha empeorado en estos años. Casualmente desde que está con el tipo este. Antes se la veía con ganas e ilusión, además de en mejor forma física y guapísima. No sé si todo ha sido "culpa" de él, pero es un hecho que desde que están juntos ha ido cuesta abajo sin remedio. Ojalá se dé cuenta.
 
Mira Jen, por una parte me caes bastante mal, hace años tu señor esposo vino a ridiculizarme (después por MD a intentar ligar conmigo lol) poniendo una foto mía en sus RRSS cuando ✨ Las primas que son maravillosas me arroparon muchísimo✨creo que tu respuesta fue pasar del tema y justificar a tu señor esposo.

No creo que nadie se merezca tener menos de lo que quiere, si tu pareja no “te presume”, no se esfuerza día a día por ponerle un poquito de llama a lo vuestro, no te escucha, no te hace sentir especial, no te lleva de cita (aunque llevéis 10 años o 20 años juntos), no recalca que tiene pareja ante otras personas, no te hace sentir segura, etc... si tu pareja es así, debería ser ex-pareja.

No tiene sentido estar triste, dejar caer tu autoestima, pensar en si tu marido tiene amigas, CULPAR a otras mujeres, bloquear y construir una realidad alternativa a la m*erda de relación en la que estás.

Repito, me caes bastante mal, pero échale un buen par de ovarios que nadie se merece estar mal. Recupera tu vida, que no pasa nada por divorciarte, cambiar de casa, reconocer que algunas personas te fallan... lo importante es no perder tu esencia y no cambiar por alguien, por mucho que te guste. Sé tú misma, vuelve a empezar porque a veces la vida nos sorprende, nos hace más fuertes y nos recuerda que no hay nada imposible. Y que le den al lisen, a sus amigas, y a los tíos infieles, nadie merece aguantar gilip*lleces solo por dar una imagen de mujer “bien”.
 
Back