Jennifer Usandizaga

A mí me ha bloqueado ella. La sigo desde hace años, no le he dicho nada y de repente ya no puedo ver su cuenta
No hay más ciego que el que no quiere ver, a ella le han dicho de las andadas de el por Ig creo incluso que antes de la boda y lo único que hace es bloquear es que ni contesta, ella estará intentando por todo los medios que el vuelva xq yo nosé como viendo que no tiene ni una foto de ella en ig le quedan ganas de seguir con los comentarios.
 
primas que parecéis de primero de cotilleando!! Yo al lisen lo tengo bloqueado y cuando quiero cotillear lo desbloqueo y listo. Luego lo vuelvo a bloquear y así no dejo huellas :p

Por favor! enviarme a mi tb el privado con el nombre de la susodicha que ya entre tanta inicial me he perdido
 
Primas, me siento algo triste de ver el revuelo y como se sentirá Jenny, pese a que dice que vive en una 52 eterna, sus negocios no se le van al garete sino que los hackean, me da una pena tremenda ver quién era Jenny en 2016 y quién es ahora en 2021. Espero que esto le sirva para reflexionar y para volver otra vez a quererse ella misma. Jenn, te queremos aunque comas chistorra vegana, abre los ojazos que tienes!
 
Ella tiene que poner punto y final a esta historia. La está consumiendo y olvidando lo que consiguió sin el mierda del Pililas.
Empieza una nueva vida Jenn y que le den por culo al tonto a las tres.
 
Back