Jennifer Usandizaga

Pues Yo creo que cuando ella le pidió matrimonio, el dijo que si pero no fue consciente de que eso iva a ir en serio y cuando se dio cuenta ya estaba caminando al altar, las deudas y los fracasos económicos de la tienda de maquillaje fue lo que terminó de reventar todo, esto no viene de este verano me parece a mí, el lleva mucho tiempo sin fotos de ella ni nada en el perfil.
 
ella algún dia. Cuando se caiga de la nube esa en la que vive... Y despierte de la tontura que tiene encima, se sincerara con sus seguidores y contará todo lo que nosotras sospechamos. Yo creo que es cuestión de tiempo.
 
Pues a mi no me da ninguna pena ninguno de los dos
Claramente ambos ya no son pareja sentimental. Hacen vidas separadas pero les uniran deudas y una hipoteca por medio. Y llegar a un acuerdo para una separacion/divorcio con esos condicionantes por medio es complicado.

otra cosa, es que ella le siga dando like a las publicaciones que hace él, creo que mas de cara a la galeria y para que la gente no le pregunte, que porque quiera hacerlo realmente.

ademas daros cuenta de un detalle, viviran juntos pero dudo que duerman juntos. Fijaros que cuando él sube fotos de recien despierto, es en la habitacion de matrimonio pero cuando ella no esta.
me come la curiosidad de si ahora que ella no esta en casa mete a otras en esa cama.

y podriais decir aunque fuese la inicial, aunque creo que la he localizado!
 
ella algún dia. Cuando se caiga de la nube esa en la que vive... Y despierte de la tontura que tiene encima, se sincerara con sus seguidores y contará todo lo que nosotras sospechamos. Yo creo que es cuestión de tiempo.
no creo q se sincere la verdad y no tiene porque hacerlo. Es su vida privada y no tiene porque dar detalles de su relacion si no quiere.
Tiene que ser muy duro recibir mensajes de gente q te dice con pruebas q esta viendo a tu pareja en X sitio o que tu subes fotos o tienes detalles con tu pareja y esta te oculta, no te da a like y se lo da a cuanta cosa se mueve ...
 
Back