Jennifer Usandizaga

joder... el bombazo. Aunque me alegro por el movimiento del foro, me da hasta lastima por ella. A no ser, que la teoria de relación abierta siga en pie. Es más, no le veo otra opción. Si a mi alguien que no conozco me dice que ha visto a mi marido con otra.. como minimo intento preguntarle algo o que me envie pruebas. Bloquear a la primera de cambio es o por que ya lo sabe y uy me han pillado la mentira o por que ella lo consiente y ojos que no ven corazon que no siente
Prima pues le sería tan sencillo como "sí, tenemos una relación abierta, pero gracias por preocuparte 😘"
Y no, no la tienen, las personas de mi entorno que la tienen siguen teniendo vida de pareja.
 
Pues si es cierto que no están juntos (está cada día más claro). Yo cojo mis cosas y “carretera y manta”.
Ella no tiene nada que le ate en Gandía y la verdad que tiene que ser muy chungo convivir con el que es tu marido y viendo como viene de estar con un y con otra, llamadas, quedadas, miradas de la gente y comentarios.
Prima a ella la ata todo a Gandía desde el trabajo a la casa y tb el lisen xq ella sigue enganchada y se que no tienen una relacion abierta ni ná igual si que lo han dejado y no quieren decir ni mu pero me sigue dando pena porque la Jen no tiene a nadie ahí
 
Pues si es cierto que no están juntos (está cada día más claro). Yo cojo mis cosas y “carretera y manta”.
Ella no tiene nada que le ate en Gandía y la verdad que tiene que ser muy chungo convivir con el que es tu marido y viendo como viene de estar con un y con otra, llamadas, quedadas, miradas de la gente y comentarios.
Tiene una hipoteca y deudas de la tienda de maquillaje.
 
he stalkeado un poco el perfil de el en busca de no se que la verdad jajaja. Lo unico que he visto es... la jenn y su mami le siguen dando like a todas las fotos de el. Y el en casi todas las publicaciones pone #love poco mas interesante que milhouse sin gafas y milhouse creyendose modelo
 
Que tengas deudas e hipoteca en Gandía no te hace estar como presidario que cada 15 días tiene que ir a firmar.
Ella puede irse con su familia, encontrar un trabajo y pagar su parte de lo que tenga con el pililas.
Estar allí y convivir con él, queriéndole mientras el otro está con quien quiere y ella sabiéndolo/viéndolo.
Ojos que no ven, corazón que no siente...yo me iba desde luego.
Si me dijeras que tiene niños pero así??
 
A mi me parece muy fuerte que ella tenga la foto de perfil con él y le siga dando me gusta a sus publicaciones, cuando él no le da me gusta nunca. Además creo que he encontrado el perfil de la chica del hotel y a todas sus fotos Álvaro le da me gusta. 😅
Uy yo quiero saber mas 😆
O por privado
 
Back