Jennifer Usandizaga

Eso eso que lo cuente alguna prima que a mi me aburre tb el intento de influencer este. ya lo siguiente sera ponerse a cantar o algo XD. en ese caso si me ofrezco a verlo XD
Muy bueno!!! El intento de influencer ... Que oye está muy bien tener aspiraciones en la vida pero hijo... Ya no sabes qué hacer.... Pensabas que cadandote con la jenn igual te llamaban pa mujeres hombres y viceversa o que.... Jajajajajajaja
 
"hola chicas chicos hoy es lunes y tengo que contaros que Alvarito y yo estamos creando un nuevo proyecto que nos motiva mucho y que nos ilusiona mucho y es que estamos creando un programa de radio sin tener ni idea pero el barbas tiene muchas ganas de que se le vea lo tonto que es y como el no lo hay mejor y ya vereis lo aburrío que es el programa pero lo guapo que sale mi barbas aunque no sabe ni decir 3 palabras bien "
Un mes después: "hola chicos chicas hoy es martes y hemos cerrado el programa de radio porque no nos motivaba mucho y hemos encontrado al fin despues de 3000 intentos nuestro camino y es el camino de la música vamos a sacar un disco en el que evidentemente el barbas es el prota y yo toco las castañuelas y a ver si asi nos llaman ya para la isla de las tentaciones y nos dejamos de tontunás"
Soy medio bruja o no? XD
 
"hola chicas chicos hoy es lunes y tengo que contaros que Alvarito y yo estamos creando un nuevo proyecto que nos motiva mucho y que nos ilusiona mucho y es que estamos creando un programa de radio sin tener ni idea pero el barbas tiene muchas ganas de que se le vea lo tonto que es y como el no lo hay mejor y ya vereis lo aburrío que es el programa pero lo guapo que sale mi barbas aunque no sabe ni decir 3 palabras bien "
Un mes después: "hola chicos chicas hoy es martes y hemos cerrado el programa de radio porque no nos motivaba mucho y hemos encontrado al fin despues de 3000 intentos nuestro camino y es el camino de la música vamos a sacar un disco en el que evidentemente el barbas es el prota y yo toco las castañuelas y a ver si asi nos llaman ya para la isla de las tentaciones y nos dejamos de tontunás"
Soy medio bruja o no? XD
Exactamente !!! No se si serás bruja ero diste en el clavo jajaja
 
Mañana el lisen le hace una entrevista a su mujer sobre el body positive y sobre cómo ganar dinero en Instagram, enserio esta chica gana algo de dinero por ig? Si no colabora ninguna marca con ella, la de las flores y ya está
 
jo, solo venia a ver si alguna prima había hecho resumen de la parodia de radio de estos dos pero ni eso parece que nos interese ya :(
Pues yo paso de tragármelo entero!!! alguna lo ha visto?
 
Yo lo estoy viendo a trozos. Pero se nota o a mi me lo parece que tenían el guión bien estudiado.
 
Yo lo he visto tb por trozos y lo que me parece es un lavado de cara XD todo me parece mu bien y muy genial y eso pero el lisen sigue tirandose a toda gorda que le hace caso y eso no se queda en las redes pasa en la vida real que es la q dicen que importa
 
Yo vi trozos... y sinceramente parece q esta hablando con una auténtica desconocida. De la manera que le presenta y la clase de preguntas que le hace el tono que utiliza. De verdad estos dos son matrimonio? El es gay y utiliza a esta chica de tapadera? Me da pena ella sinceramente
 
Back