Jennifer Usandizaga

Vengo de ver sus stories porque me ha sorprendido mucho que vaya a poner una hamaca colgante en su terraza...he ido a la web y ese modelo pone que soporta como máximo 100kg, no sé si será consciente de esto pero dudo mucho que aguante su peso :confused:
Me acordé de este foro nada más que vi las historias jajajajja.... Yo peso sobre 100, y, este verano me subí en una, la verdad no parecía que fuera a romper, pero, Con el pero que tiene ella que llegara a los 150 o más... No se yo...
Buenos una cosa nos queda clara, Que aunque publique menos cosas, sigue viviendo en su mundo de piruleta jajajaja
 
Mirad, primas!!!! Estoy deseando que llegue mañana para ver el estreno del doctor liendre que de todo sabe y nada entiende. Más que nada para echarme unas buenas risas a su costa. Ay! ¿De qué hablará? Qué intriga!
 

Adjuntos

  • IMG_20210205_230730.jpg
    IMG_20210205_230730.jpg
    61,9 KB · Visitas: 184
Mirad, primas!!!! Estoy deseando que llegue mañana para ver el estreno del doctor liendre que de todo sabe y nada entiende. Más que nada para echarme unas buenas risas a su costa. Ay! ¿De qué hablará? Qué intriga!
Pff que pereza, cada vez que le veo hablando más de 2 storis, me aburre sobremanera. Si alguna se presta voluntaria, que nos lo cuente.
 
Back