Jennifer Usandizaga

pues yo no voy nada de sano ni de atractivo y mucho menos de quererse asi misma en un cuerpo así. Otra cosa es que no tenga más remedio que aceptarse a base de afirmaciones tipo "que bien estoy" o los kilos no importan, pero yo ese cuerpo cuando lo veo solo veo cumulo de grasa, estrias y nada de salud.
Al igual que tampoco veo nada de salud en un cuerpo de una tia con t*tas de silicona o 1000 operaciones de estetica por muy "buenorra" que parezca.
Pienso que tanto una opcion como otra es castigar un cuerpo y no lo veo ni sano ni natural. Lo siento pero es así.
No veo nada de malo en tener barriguita, estrias, unas t*tas caidas, o incluso el cuerpo fofo siempre y cuando se esté en un peso saludable, pero que no vengan a vender esto como otra opcion de cuerpo elegida porque no se lo cree nadie.
Yo creo que debería de dejarse tanta chorrada y tratarse esa "obesidad morbida" y no lo digo yo ni es una opinión mia, es que esta chica según se ve en las fotos se le puede estimar un IMC que así lo dice según la OMS.
Así que más le valdría hacer menos dramas y chorradas por instagram y de verdad si de verdad se quiere, haga algo con ese problema que tiene.

pienso que el menos grave de sus problemas es que la insulten o se rian de ella, que no pierda el tiempo en hacerse la victima con comentarios, porque no se trata de un tema de "gustos" u opciones personales. Se trata de Salud.
De verdad piensa que va a vivir muchos años si se mantiene en ese estado? no sé si alguna vez querrá tener hijos, pero como se imagina un embarazo esta mujer? un parto? como le puede afectar a un futuro hijo? eso en el caso de que se pueda llegar a quedar embarazada, porque muchos problemas de infertilidad vienen de la obesidad. Es que no es sólo lo que se ve, el cúmulo de kilos, es que debajo hay organos rodeados de exceso de grasa, hormonas descompensadas, problemas de circulación..... y un largo etcetera.


Pienso exactamente lo mismo!!!
 
Esta muy bien eso de que te quieras y te aceptes...pero también hay que mirar la salud...mi caso es que pesaba 95 kilos...me cansaba , estaba sin energía, no podía seguir el ritmo de mi hijo, roncaba y tenia la tensión alta.....y así muchas mas cosas, es verdad que yo era feliz, pero un día me plante y dije hasta aquí...llevo perdidos 18 kilos....ahora me encanta hacer ejercicio, es mas, si un día no lo hago lo echo de menos...me canso mucho menos...NO ronco....me veo mejor, y eso que yo antes me vestia bien, nada de chandal y eso pero que queréis que os diga, ahora me veo muchísimo mejor con la ropa y tengo mas energía.y la tension me ha mejorado muchisimo..así que si Jenny esta muy aceptar el cuerpo pero yo lo cuido por salud, es lo mas importante....por dentro, no solo por fuera y la obesidad no es buena...
 
No se acepta como es, prueba de ello son las talla que dice que tiene,sobre todo la del sujetador.
Solo quiere crear polémica ya que sus días como instagramer están contados y la tienda no da para vivir
 
Yo no pienso atreverme a juzgar su peso ni su físico. Lo siento pero no.
Soy una chica de 27 años que ha llegado a pesar 131kg con 1.70m de estatura.
No puedo juzgarla por eso porque sería hipócrita.
Cada uno tiene su momento de despertar. Yo lo hice hace 4 años, bajé muchos kg, volví a subir algunos y ahora estoy de nuevo en el camino y muy animada...
Es muy difícil y no creo que nadie más que ella pueda juzgar eso.
Tampoco me parece mal que promueva mensajes de aceptación a uno mismo, de quererse, de no sufrir por lo que digan de ti, etc. Eso está genial.
El problema de ella es que promueve esto pero a la vez no se acepta a ella misma y miente: en la vida que lleva, en su talla, en sus kg, etc.
Y esto y solo esto es lo que a mi me molesta.
No creo que su intención sea promover la gordura si no aceptarte tal y como eres. Más gorda o más delgada.
 
Para ser una comunidad "respetuosa" veo mucha gente super ofendida con su peso, como si les fuese la vida en ello o les afectase psicológicamente ver esas fotos y lo estoy flipando. Aquí se critica sus acciones, el peso es suyo y a ninguno de vosotros os afecta si muere vive o se hace dragqueen. Os escusais en eso de que no es sano! Claro que no es sano y ella lo sabe, será rarita pero tonta tonta no es. No creo que haga apología a la gordura no me imagino a las adolescentes diciendo "uy mira que gorda y como se quiere me voy a poner asi" ... Pero es que algunos estáis avasallando de mas macho! Que vais de respetuosos y luego seguro que sois de los que pasáis al lado de un gordo y empezais a cuchichear. Y aquí una gorda os dice menos ofenderos porque todas las personas somos conscientes de nuestra situación. Así que a ver si nos dejamos de "la gorda se va a morir asfixiada" y nos centramos más en "porque el pichurro que va de pro es tan fan de Doblas trump?"
 
Para ser una comunidad "respetuosa" veo mucha gente super ofendida con su peso, como si les fuese la vida en ello o les afectase psicológicamente ver esas fotos y lo estoy flipando. Aquí se critica sus acciones, el peso es suyo y a ninguno de vosotros os afecta si muere vive o se hace dragqueen. Os escusais en eso de que no es sano! Claro que no es sano y ella lo sabe, será rarita pero tonta tonta no es. No creo que haga apología a la gordura no me imagino a las adolescentes diciendo "uy mira que gorda y como se quiere me voy a poner asi" ... Pero es que algunos estáis avasallando de mas macho! Que vais de respetuosos y luego seguro que sois de los que pasáis al lado de un gordo y empezais a cuchichear. Y aquí una gorda os dice menos ofenderos porque todas las personas somos conscientes de nuestra situación. Así que a ver si nos dejamos de "la gorda se va a morir asfixiada" y nos centramos más en "porque el pichurro que va de pro es tan fan de Doblas trump?"

Madre mía que desaparecida has estado!!! Jajaja puturru se te echaba de menos y más viendo todos estos acontecimientos!
 
Madre mía que desaparecida has estado!!! Jajaja puturru se te echaba de menos y más viendo todos estos acontecimientos!
JaJajajaj chica que las demás al contrario que la Jenny trabajamos y tenemos hijos no gatunos sino de verdad que nos quitan el tiempo jajaja he de confesar que es que he estadl dandolo todo en el de las bichetes y tenia este un poco abandonado jajaja
 
Para ser una comunidad "respetuosa" veo mucha gente super ofendida con su peso, como si les fuese la vida en ello o les afectase psicológicamente ver esas fotos y lo estoy flipando. Aquí se critica sus acciones, el peso es suyo y a ninguno de vosotros os afecta si muere vive o se hace dragqueen. Os escusais en eso de que no es sano! Claro que no es sano y ella lo sabe, será rarita pero tonta tonta no es. No creo que haga apología a la gordura no me imagino a las adolescentes diciendo "uy mira que gorda y como se quiere me voy a poner asi" ... Pero es que algunos estáis avasallando de mas macho! Que vais de respetuosos y luego seguro que sois de los que pasáis al lado de un gordo y empezais a cuchichear. Y aquí una gorda os dice menos ofenderos porque todas las personas somos conscientes de nuestra situación. Así que a ver si nos dejamos de "la gorda se va a morir asfixiada" y nos centramos más en "porque el pichurro que va de pro es tan fan de Doblas trump?"
Te quiero prima.

Es exactamente a lo que me refiero yo, que no es sano? pues claro que no, tampoco un montón de cosas más.
Es como criticar los procesados y que un gordo los coma y tener la nevera llena de ellos. Tiene espejos es consciente de su situación, su cuerpo es problema suyo. Aquí veo páginas y páginas siempre con el mismo debate del cuerpo y lamento deciros que al final le dais la razón a estas chicas porque de lo que se termina hablando siempre es del peso y la gordura. Cuando precisamente eso es lo que estamos afeando de ellas que promuevan solo un cuerpo y que no aporten ningún contenido interesante. No sé es que me parece una contradicción porque yo nunca las he visto decir que le gente debería ponerse como ellas, eso de promover problemas de salud me parece pasarse.

Otro tema es que mientan con sus tallas etc pues las pillamos siempre y quedan como el culo. Ahí si podemos entrar en el no se aceptan etc, lo cual me parece ridículo porque se contradice con lo que promueven. Ceo que el debate debería estar en esas cosas y no en el físico constantemente porque termina siendo igual de superficial que lo que promueven ellas. Insistió en que comentar que si se roza o no me parece algo íntimo que no nos importa igual que no nos importa que bragas se pone o cuando lo hace con su novio.

Dicho esto a mi no me gusta ningún tipo de exposición de los cuerpos delgados, gordos o de color púrpura porque las personas somos más que eso.
 
Joe. Que debate más intetesante. A mí su peso me la chufla. Como si quiere batir el récord mundial de comer Panteras rosas o terminar protagonizando mi vida con 300 kilos. Lo que jode es que su supuesta lucha lo es sólo para que la sociedad acepte, normalice y pueda ver como "tía buena" a una gorda. Esa es su lucha por la mujer.... Seguir perpetuando el físico como algo determinante al juzgar a alguien. Que no importe el ser obesa para poder entrar en lo que la sociedad considera como sexy o guapa y tener acceso a comprar trapitos. Vamos... feminismo más bien poco. Y por otro lado si lo juntas a su lista de mentiras, al engañar con las tallas, al pintar su enfermedad como un camino de rosas (con la empatía que produciría lo contrario) y vivir negando lo obvio. Y sobre todo... Esa relación enfermiza con su pareja... Eso que dice de "el amor eres tú " tú eres mi vida entera .... No sé.... Todo en ella me produce rechazo. Y encima tiene faltas de ortografía. No la aguanto
 
Está bien debatir... Pues a mi me parece bien que hayan censurado su foto. Vosotros veríais bien a una chica con evidentes signos de anorexia pesando 35 kilos, desnuda y diciendo... Acépatate tal como eres????? Ni de coña! Pues ella está en el extremo contrario y la realidad es que como siga así, tiene muchas posibilidades de no vivir más allá de los 50. Ostia! Es como para no apoyarlo.. Yo la seguía porque entiendo que no es difícil llegar a ese punto... Pero quería cambiarlo y por el camino, se esforzaba... Ahora miente! Dice que está perdiendo peso, cuando la realidad es que está ganandólo.. Que para engordar se debe meter más de 3000 calorías, no un helado o algo así no. Para mi es un perfil totalmente distinto a las weloversize por ejemplo, nada que ver, o una chica de talla 46...pero es que no lo veo igual
 
Back