Jennifer Usandizaga

Pues no ha evolucionado mucho más..
Se descubrió que era Sc*rt, la echaron del curro... pero ella sigue enseñando t*tas en el sofá

No jo*as!!! De eso no me había enterado, y eso que mi mejor amiga ama a la curvylicious...

Vaya, Instagram le ha chafado las vacaciones a los pichurrillos. Qué rabia les tiene que estar dando todo este asunto de la foto y el revuelo que se está formando, con las ganas que tenían de desconectar de todo...!!!
 
Mirad entiendo perfectamente que le hayan censurado la Foto porque seamos realistas...es sano estar en ese peso??? Lo mismo opino de las Fotos que suben de gente en los huesos que todos nos escandalizamos....porque esto no??? Acaso es bello ese cuerpo??? Lo querrías así para ti??? Porque yo no...Esa chica lo debe de pasar fatal en verano, se rozará todos los muslos y brazos y demás...crees que aguanta de pie Mucho tiempo??? Con tacones??? Creéis que eso es vida??? Yo la respeto que se acepte pero que ella vaya de que es un referente en aceptación de uno mismo NO!!! Por favor que alguien le diga a esta chica que estar así no es sano por dios!!! Su vida corre peligro con semejante cantidad de Kilos que le sobran...dejemos la demagogia para otro momento y pensemos con claridad. Gracias. Un cuerpo con obesidad mórbida no es un cuerpo sano ni eres referente de nada!!! Lo mismo que la anorexia!!
En realidad no se censura la foto por eso se censura porque es un desnudo.
Este tipo de mensajes no me gustan porque yo a ella no la valoro por su peso ni físico, comento las actitudes que veo de ella y me da igual lo que pesa o si se roza. Porque eso es tema de ella, precisamente crítico de ella el tema de querer dar tanto bombo al físico como lo haría de cualquiera que basa todo en eso. Pero su físico me importa 0, porque repito es tema de ella es su cuerpo y en este caso es su sufrimiento o no.
No entiendo estas lecciones de decir que es mal ejemplo, nadie con un juicio sano va a ver fotos de estas chicas y decir
: venga me voy a poner así.
 
En realidad no se censura la foto por eso se censura porque es un desnudo.
Este tipo de mensajes no me gustan porque yo a ella no la valoro por su peso ni físico, comento las actitudes que veo de ella y me da igual lo que pesa o si se roza. Porque eso es tema de ella, precisamente crítico de ella el tema de querer dar tanto bombo al físico como lo haría de cualquiera que basa todo en eso. Pero su físico me importa 0, porque repito es tema de ella es su cuerpo y en este caso es su sufrimiento o no.
No entiendo estas lecciones de decir que es mal ejemplo, nadie con un juicio sano va a ver fotos de estas chicas y decir
: venga me voy a poner así.
No creo que nadie diga "me voy a poner así", pero seguramente sí que haya quien piense ... Tengo ropa de mi talla, parece que no es nada anormal, me quedo con mis x kilos de más y no pasa nada. Cuando digo x no me refiero a cinco ni diez ...
 
Jenni, no vamos a denunciar la foto para que te puedas hacer la víctima, si es lo que pretendes.

A mí me parece que haces el ridículo subiendo fotos como esa, así que ahí puedes dejarla el tiempo que quieras, que reírme me voy a reír, pero famita no te vamos a dar :finger:
se la han vuelto a borrar.... xDxD. telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues yo no voy nada de sano ni de atractivo y mucho menos de quererse asi misma en un cuerpo así. Otra cosa es que no tenga más remedio que aceptarse a base de afirmaciones tipo "que bien estoy" o los kilos no importan, pero yo ese cuerpo cuando lo veo solo veo cumulo de grasa, estrias y nada de salud.
Al igual que tampoco veo nada de salud en un cuerpo de una tia con t*tas de silicona o 1000 operaciones de estetica por muy "buenorra" que parezca.
Pienso que tanto una opcion como otra es castigar un cuerpo y no lo veo ni sano ni natural. Lo siento pero es así.
No veo nada de malo en tener barriguita, estrias, unas t*tas caidas, o incluso el cuerpo fofo siempre y cuando se esté en un peso saludable, pero que no vengan a vender esto como otra opcion de cuerpo elegida porque no se lo cree nadie.
Yo creo que debería de dejarse tanta chorrada y tratarse esa "obesidad morbida" y no lo digo yo ni es una opinión mia, es que esta chica según se ve en las fotos se le puede estimar un IMC que así lo dice según la OMS.
Así que más le valdría hacer menos dramas y chorradas por instagram y de verdad si de verdad se quiere, haga algo con ese problema que tiene.

pienso que el menos grave de sus problemas es que la insulten o se rian de ella, que no pierda el tiempo en hacerse la victima con comentarios, porque no se trata de un tema de "gustos" u opciones personales. Se trata de Salud.
De verdad piensa que va a vivir muchos años si se mantiene en ese estado? no sé si alguna vez querrá tener hijos, pero como se imagina un embarazo esta mujer? un parto? como le puede afectar a un futuro hijo? eso en el caso de que se pueda llegar a quedar embarazada, porque muchos problemas de infertilidad vienen de la obesidad. Es que no es sólo lo que se ve, el cúmulo de kilos, es que debajo hay organos rodeados de exceso de grasa, hormonas descompensadas, problemas de circulación..... y un largo etcetera.
 
y me indigna que haya gente "promoviendo" la obesidad como una opción o "aquí no pasa nada" cuando esto a la larga genera muchos problemas de salud. Por un lado se invierte dinero en hacer campañas de concienciación y prevención desde que los niños son bien pequeños, para prevenir futuros problemas médicos y por otro lado gente así diciendo "bah aquí no pasa nada" veis que bien se puede vivir???" venga ya!!!
 
y veo bien que se elimine esta foto de esta chica, ya no por el desnudo en sí, porque lleno de culos y t*tas está instagram, lo veo bien de la misma manera que veo bien y denunciaría la foto de una chica anorexica
 
Back