Jennifer Usandizaga

Y yo me pregunto.. Con esa poca movilidad q tiene creeis q esta capacitada para cuidar a alguien?? Pq a mi me parece dificil, la verdad. Y otra cosa, alguna prim dijo por aqui q creia q Jenn cobraba una paga por sus problemas de espalda, lo d la paga bueno, pues puede q sea falso, pero sus problemas de espald le han desaparecido ahor q pesa mas q nunca???no se, todo muy raro.
 
Y yo me pregunto.. Con esa poca movilidad q tiene creeis q esta capacitada para cuidar a alguien?? Pq a mi me parece dificil, la verdad. Y otra cosa, alguna prim dijo por aqui q creia q Jenn cobraba una paga por sus problemas de espalda, lo d la paga bueno, pues puede q sea falso, pero sus problemas de espald le han desaparecido ahor q pesa mas q nunca???no se, todo muy raro. 05
Yo es que hasta que no vea pruebas, ni me lo creo. El "trabajo de lo suyo" es el nuevo "gimnasio a las 6".
 
Después de tanto tiempo sin currar... Tiene que costarle volver a la vida laboral (y más si realmente es de lo suyo) una barbaridad. Si yo después del confinamiento de mes y medio flipe.... No quiero pensar ella. Yo cuando volví, el primer día estaba como si me hubiera pasado un tráiler por encima. Y me duro una semana la sensación. Fue horrible. Pues ella más de un año así... En fin, me ha sonado a ultimátum que te cagas.
 
Pa mi de lo suyo, es que cuida algún yayo en su casa, haciendo compañía y listo.
No la veo en un geriátrico lavando a 20 ancianos en un día, más que nada porque con su peso en dos días está de baja.

Tiene pinta, todo en negro, así si sigue cobrando subsidio o algo así lo puede compaginar. ¡Muy buena apreciación prima!
 
A mi me fascina su capacidad de no aceptar jamás una derrota, de la misma manera que no acepta la realidad. Ahí está Jen para recordarnos que cerrar varios negocios fracasados y contraer deudas a consecuencia de ello puede ser todo un éxito, según como se mire. De todo aprende ella, la misma que fue encadenando un fracaso empresarial tras otro sin descanso durante años. La bajada de pies a tierra es monumental para ambos, qué tremenda hostia de realidad se han llevado.
Lo has descrito muy bien prima, no tiene ni una pizca de humildad para aceptar cuando algo le sale mal (equivocarnos nos equivocamos todos). Que Attitude es una fracaso, ella dice que le han hackeado la cuenta, que Hina makeup es otro fracaso, ella dice que cierran para ofrecer un mejor servicio online, que tiene una talla que no hay metro que la abarque, ella sigue diciendo que usa la 52, que tiene una crisis con el marido, ella te dice que él hace hasta los enfados bonitos y así un sinfín de cosas. Y lo peor es que detrás de todo esto, la sensación que se tiene es que trata de tontas a sus seguidoras ya que piensa que se van a creer semejantes disparates. Su soberbia y tontería no conocen límites. Ella siempre tiene que mostrarse ganadora y quedarse encima aunque la realidad sea muy distinta y justo por todo lo que acabo de decir, es que no empatizo con ella ni a la de tres.
Por cierto, os acordáis cuando hablaba de Hina make up como que trabajaba ahí, pero omitiendo el detalle más importante de que la tienda era de ellos? Miente como una bellaca, así que yo lo del nuevo trabajo "de lo suyo" no me lo creo hasta que no lo vea, con la cantidad de gente que hay parada en este momento, no me creo que ella fuera la mejor candidata a ningún puesto.
 
Y después de 3 años sin trabajar de lo suyo y la contratan????? Yo lo flipo. A mí no me sale nada de lo mío y eso que llevo varios años haciendo cosas relacionadas, más o menos, y ni aún así... Las hay con suerte...

En el hilo de la Panes se hablaba del bajón que producen estas influs y vaya que sí T_T
Ahora hay mucha demanda para trabajar en centros de discapacitados y geriátricos por el tema del covid
 
Back