Jennifer Usandizaga

Anda... Ya se acabó la vida de fantasía verdad?? Venga jenn un empujoncito más y verás la realidad de como es tu mierda de vida...espabila!!! Ahhh no claro es mejor mandarle fotos a tu marido de la tesis en pelotas... Si esque nos dejas a cuadros hija...
 
Primas, a mí la verdad, me alegra que haya decidido volver a trabajar. Creo que va a ser algo bueno para ella: salir de casa, relacionarse con más gente, mantenerse activa, descansar del Barbas.... etc. Así que por variar, pues me parece bien y lo aplaudo???
 
Flipando con ésto, pero es que ha subido otra foto de él mismo en toalla, enseñando pectorales, vamos más típica del Tinder que de otra cosa.
Esa foto es post Paj*! Se ha puesto tan palote al ver la foto que hasta se ha puesto a buscar consoladores para hombres. Que ascazo en serio solo de pensarlo. !!
 
¿Encontrar trabajo en medio de la Pandemia? Tiene la flor en el culo de verdad xDDDDD

Eso de "lo suyo"... Es que ha tenido muchos suyos. Auxiliar de geriatría, diseñadora de moda, vendedora de maquillaje a lo Sra. Pepis, decoradora de hogares Freelance...

Estoy de acuerdo con el ultimátum. Después del fracaso de Hina tiene pinta que la relación se ha deteriorado por el tema económico. Me da que el Lisen tiene algún problema con la AEAT con el tema y eso le ha molestado.

Pero si de verdad está trabajando, sale de casa, conoce gente y se despega del Lisen, me alegraré mucho.
 
Y después de 3 años sin trabajar de lo suyo y la contratan????? Yo lo flipo. A mí no me sale nada de lo mío y eso que llevo varios años haciendo cosas relacionadas, más o menos, y ni aún así... Las hay con suerte...

En el hilo de la Panes se hablaba del bajón que producen estas influs y vaya que sí T_T
 
A mi me fascina su capacidad de no aceptar jamás una derrota, de la misma manera que no acepta la realidad. Ahí está Jen para recordarnos que cerrar varios negocios fracasados y contraer deudas a consecuencia de ello puede ser todo un éxito, según como se mire. De todo aprende ella, la misma que fue encadenando un fracaso empresarial tras otro sin descanso durante años. La bajada de pies a tierra es monumental para ambos, qué tremenda hostia de realidad se han llevado.
 
No lo creo pero el problema primas no es que uno le da likes a gordas y otra no el problema es que se han juntao el hambre con las ganas de comer. el chiquillo es un niñatillo que no ha crecío inmaduro y q cree que de todo sabe el bocachancla y la otra una influencer igual de inmadura sin contenido que dar y que aburre lo mas grande. Los dos viven en villapinkchurros que ya el nombre indica la tara que tienen los chiquillos y en una casa rosa y con una vida que intentan vender tb rosa pero que es mas negra que el carbon con negocios que fracasan y en una relacion toxica en la que el se acuesta con unas y se obsesiona con otras y ella lo aguanta xq ya no tiene de ná mas que a el y no interesa ya ese contenido ni interesan ellos haciendo el tonto que pa ver a adolescentes haciendo el mongolo pues ya me voy al parque de aqui al lao que todavía hace bueno.
que gran serie se ha perdido divinity con estos dos!!!
 
Back