Jennifer Usandizaga

He estado off y he visto hace nada la foto... yo llego a pensar que tiene hasta retoque, ponerla después de tanto sin exponer su cuerpo... sin limado previo lo dudo.

Aun así aplaudo que la ponga, yo en sus inicios la seguía por su naturalidad y seguridad, a ver si se va encarrilando por ahí de nuevo, que a mi su peso me da igual, lo que no me gustan es que me mientan...

Para mí se mienten más ellas mismas.
 
Hola primas, acabo de flipar mucho... leí antes que una de las primas había mencionado lo de los puntos en fotos y si es verdad !!!! De hecho en las fotis que sale de frente pum? toma linea de puntos en una que sale con el gato y en otra que sale sola... pero eso no es todo me metí a cotillear al marido y subió foto de los dos y flipe con la cara de ella ... su tamaño para nada es el mismo que en su insta, creo que se ha pasado al Photoshop!! que triste la verdad eso significa que efectivamente es consciente que no está igual que antes pero no lo quiere asumir

Son filtros de instagram que te adelgazan la cara, y en los puntos que no te la cogen bien (en su caso porque no sabe dónde se diferencia el cuello de la cara) pues sale esta línea...
 
Repito, admiro cualquier persona con ciento y pico quilos que este estupenda, activa y todavía se encuentre sus propios pies.
Yo también, pq yo no llego a los 100 y me siento como si llevara plomo atado al cuerpo, los pies me los veo pero os aseguro que el ombligo no se donde se me ha caido que ahora no lo encuentro y no, no me siento nada bien, ni nada ágil... Asi que aun entiendo menos q Jenn se sienta cual pajarillo, feliz y activa... Ehhh.. No... no me lo creo, cada cuerpo es un mundo pero los kg pesan y eso repercute en tu dia a dia.
 
Primas ayer me lie a contar y minimo ha tenido 6 gatos! Uno se perdio, volvio y murio si no recuerdo mal... eso significa q tiene la friolera de 5 gatos? Yo tengo 1 gato y un perro y solamente en 2 semanas llevo mas de 100€ gastados entre comida, arena, vacuna y resfriado. No me puedo imaginar... de que viven?
 
Primas ayer me lie a contar y minimo ha tenido 6 gatos! Uno se perdio, volvio y murio si no recuerdo mal... eso significa q tiene la friolera de 5 gatos? Yo tengo 1 gato y un perro y solamente en 2 semanas llevo mas de 100€ gastados entre comida, arena, vacuna y resfriado. No me puedo imaginar... de que viven?
Del pozo del dinero q esconden en Gandia.
Los gatos d estos dos no han pisado un veterinario en su vida, eso fijo.
 
Son filtros de instagram que te adelgazan la cara, y en los puntos que no te la cogen bien (en su caso porque no sabe dónde se diferencia el cuello de la cara) pues sale esta línea...

me autocito para enseñaros mi otra musa, que también utiliza los mismos filtros y no le cogen la cara ?
 

Adjuntos

  • 02CDE0B6-CA6F-44E1-85AE-7A07BEDBDF9A.png
    02CDE0B6-CA6F-44E1-85AE-7A07BEDBDF9A.png
    256,9 KB · Visitas: 236
Primas ayer me lie a contar y minimo ha tenido 6 gatos! Uno se perdio, volvio y murio si no recuerdo mal... eso significa q tiene la friolera de 5 gatos? Yo tengo 1 gato y un perro y solamente en 2 semanas llevo mas de 100€ gastados entre comida, arena, vacuna y resfriado. No me puedo imaginar... de que viven?
Y ya no eso prima, cada día un libro nuevo que oye yo me alegro pero casi son 20 euros por libro... Yo me tuve que comprar un ebook porque no me daba la vida con tanto gasto en libros ?
 
Primas ayer me lie a contar y minimo ha tenido 6 gatos! Uno se perdio, volvio y murio si no recuerdo mal... eso significa q tiene la friolera de 5 gatos? Yo tengo 1 gato y un perro y solamente en 2 semanas llevo mas de 100€ gastados entre comida, arena, vacuna y resfriado. No me puedo imaginar... de que viven?

Me da que deben comer el peor pienso que te ofrece un súper. Problemas renales a tuttiplen.
¿Vacunas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No son obligatorias. Lo que me preocupa es la esterilización. Teniendo machos y hembras, espero al menos que uno de los dos sexos esté castrado. Además que en la zona en la que viven es fácil que un gato ajeno preñe a alguna de sus gatas.
Y como ha dicho una prima, estos animalicos no ven un veterinario ni poniendo el Pelo Pico Pata por la tele.

Lo de vivir, deben tener un colchón aka Pozo del Dinero, porque no es comprensible. Si viviendo en un piso de alquiler ya tengo suficientes gastos siendo dos, imagínate ellos con una casa entera hipotecada con un único sueldo que sepamos, 5 gatos y compras cada semana. Es inviable.
 
El nivel de gasto de la mayoría de influs es alto para lo que se supone que ingresan... Y en este caso aún más. Recordemos que algo de deuda deben arrastrar de la web o de la tienda mismamente
 
Cobrara ella una incapacidad por su obesidad o algo asi? Pq yo no logro entender como es posible que puedan pagar casa, gastos d la casa (luz, agua, gas) comida (intuyo q abundante), ropa, gasolina, seguros (casa/coche) caprichos varios y mantener, aunque sea malamente a sus gatos con un solo sueldo. Por favor, que me lo expliquen.
 
En el instagram de hina sube fotos de los productos y sólo tiene un comentario y es de ella, recibe pocos likes vamos que poco debe vender, yo de ella me dejaba de tanto sofá y de tanto libro y me ponía a estudiar y a hacer al productivo.
 
Back