Jennifer Usandizaga

Admiro que con 160.o.130.kilos tengáis todavía movilidad y elasticidad, yo llegué a 90 kilos embarazada de 9 meses ,y no me podia ni atar los zapatos.

Mujer no es lo mismo estar embarazada que no estarlo. Puedes pesar 130kg pero ser activa y tener buen fondo, o no... Y el embarazo son muchos cambios corporales que te limitan en muchos aspectos. Conozco chicas embarazadas con 60kg que no pueden con su alma y otras con ciento y pico que están perfectas. Casos como todo, hay mil.


De Jenni pues nada, decir que ella mejor que nadie sabe sus limitaciones. También creo que debería poner medios para bajar de peso pero si ella no lo ve o no quiere no hay mucho que hacer!
 
Mujer no es lo mismo estar embarazada que no estarlo. Puedes pesar 130kg pero ser activa y tener buen fondo, o no... Y el embarazo son muchos cambios corporales que te limitan en muchos aspectos. Conozco chicas embarazadas con 60kg que no pueden con su alma y otras con ciento y pico que están perfectas. Casos como todo, hay mil.


De Jenni pues nada, decir que ella mejor que nadie sabe sus limitaciones. También creo que debería poner medios para bajar de peso pero si ella no lo ve o no quiere no hay mucho que hacer!
Repito, admiro cualquier persona con ciento y pico quilos que este estupenda, activa y todavía se encuentre sus propios pies.
 
Bueno, tampoco te lo lleves al terreno personal que si hice esa apreciación fue porque ya el verano pasado cuando iba en el coche a Pamplona a preparar la boda, entraba justita. Se la veía encasquetada entre el respaldo y el volante y los brazos prácticamente le llegaban al asiento del copiloto. Hay capturas en páginas anteriores, que no es que me lo invente. Además creo recordar que la Jenni tiene un coche utilitario pequeño.
Añado que no sabía que habían ido a Pamplona, de ahí mi suposición.

No me lo he llevado para nada al terreno personal, de veras! Pero vamos, que aun teniendo un coche pequeño te tiras para atrás y sin problema! Ya vi las fotos del año pasado,y aunque abulta mucho y llama la atención, si cabe... en definitiva, que cada cuerpo es un mundo y que los kg no limitan lo mismo en unos cuerpos que en otros, especialmente por cómo se reparten. De todas maneras, ya os digo yo que pesa mucho más de lo que os imagináis ?

Un beso prima!
 
Primas! Que desaparecida he estado.
Me he perdido el asunto de la "95C" y me ha dado hasta pena...
Para una cosica de contenido que nos ha dado esta mujer influensah de beyesa modah.
Pero bueno, ya estoy de vuelta a ver si con suerte en agosto hay algún cotilleo con el aniversario pichurrero y sempiterno.
 
No me lo he llevado para nada al terreno personal, de veras! Pero vamos, que aun teniendo un coche pequeño te tiras para atrás y sin problema! Ya vi las fotos del año pasado,y aunque abulta mucho y llama la atención, si cabe... en definitiva, que cada cuerpo es un mundo y que los kg no limitan lo mismo en unos cuerpos que en otros, especialmente por cómo se reparten. De todas maneras, ya os digo yo que pesa mucho más de lo que os imagináis ?

Un beso prima!
Pero, pri, si te echas para atrás para caber tú te llegan bien luego los pies a los pedales? Pregunta totalmente en serio, eh.
 
Hola primas, acabo de flipar mucho... leí antes que una de las primas había mencionado lo de los puntos en fotos y si es verdad !!!! De hecho en las fotis que sale de frente pum? toma linea de puntos en una que sale con el gato y en otra que sale sola... pero eso no es todo me metí a cotillear al marido y subió foto de los dos y flipe con la cara de ella ... su tamaño para nada es el mismo que en su insta, creo que se ha pasado al Photoshop!! que triste la verdad eso significa que efectivamente es consciente que no está igual que antes pero no lo quiere asumir
 
He estado off y he visto hace nada la foto... yo llego a pensar que tiene hasta retoque, ponerla después de tanto sin exponer su cuerpo... sin limado previo lo dudo.

Aun así aplaudo que la ponga, yo en sus inicios la seguía por su naturalidad y seguridad, a ver si se va encarrilando por ahí de nuevo, que a mi su peso me da igual, lo que no me gustan es que me mientan...
 
Back