Jennifer Usandizaga

Poniendo por delante que le deseo todo lo mejor a la familia de esta chica, que salgan bien de esta situación.
Los aplausos son para esa gente que cuida y ayuda a esa gente que por desgracia es positiva, se que tú que tú querido marido odia los aplausos, lo deja ver varias veces a la semana.
A ver a mi los aplausos me parecen genial pero al Resistiré le estoy cogiendo una manía, es que en mi vecindario lo ponen desde la 19h55 hasta las 20h20, una versión tras otra.
De todas maneras, el lisen es un cuñado de manual y tiene que ir siempre al reves del mundo para hacerse notar.
 
A ver a mi los aplausos me parecen genial pero al Resistiré le estoy cogiendo una manía, es que en mi vecindario lo ponen desde la 19h55 hasta las 20h20, una versión tras otra.
De todas maneras, el lisen es un cuñado de manual y tiene que ir siempre al reves del mundo para hacerse notar.
Aquí no se oyen aplausos, vivo en un pueblo muy aburrido ??? el resistiré tampoco ???
Me saca de quicio que quiera hacer el pirilas una cuestión política algo que es en señal de agradecimiento
 
Pues que una prima había dicho que el lisen ha intentado ligar por ella por mensaje directo de ig y que no pasaba capturas por aquí por si descubrían quién era ella... y dijo que por privado si las pasaba y pedimos las capturas y ha borrado los comentarios la moderadora
???? siempre me pierdo lo bueno!
 
Back