Jennifer Usandizaga

Nuestra querida jen acaba de publicar que su madre, su tío y su abuela tienen coronavirus.... Creo que tod@s estamos pasando por lo mismo y que tenemos algún familiar o amigo contagiado... Y es una p*ta mierda todo...
Eso es una putada y grande. Jen no es santo de mi devoción pero en este caso sólo puedo desearle fuerza y suerte. Fuerza para soportar que no puede ir a ver a sus seres queridos que estan enfermos y con el miedo a que suene el teléfono y suerte, suerte para que este puto virus no le gane la batalla a ninguno de sus familiares.
Y a vosotras primas, os deseo lo mismo, que esto termine pronto y al final estemos todas aquí y en vuestros reencuentros fuera de este foro no falte nadie.
 
Vamos a ver, lo que no se puede es participar de toda la parafernalia durante lo que llevamos de cuarentena: que si pelis, que si libros, que si yoga, etc. y cuando te toca a ti criticarlo.
Es que me parece la reostia ya.
Obviamente cuando te toca, todo te afecta más, pero muchacha, cuando tu única preocupación era qué serie o peli ver, había mucha gente afectada como ahora lo estás tú y no te preocupaba.
coxx, que todos sabemos que esto es una mierda pero habrá que intentar desconectar como se pueda: con memes, haciendo ejercicio, viendo pelis, etc.
Yo le deseo que todo salga bien, por supuesto, como a todo el mundo.
Yo estoy cagada con esto y soy la primera en hacer challenges de tiktok, cocinar, reirme con los memes, es decir, VIVIR de la única manera que hoy me es posible y quedándome en casa.
Hay que ser un poquito coherentes amiga Jenni y no sacar a pasear la prepotencia en cada intervención que hagas en las rrss.
 
Vamos a ver, lo que no se puede es participar de toda la parafernalia durante lo que llevamos de cuarentena: que si pelis, que si libros, que si yoga, etc. y cuando te toca a ti criticarlo.
Es que me parece la reostia ya.
Obviamente cuando te toca, todo te afecta más, pero muchacha, cuando tu única preocupación era qué serie o peli ver, había mucha gente afectada como ahora lo estás tú y no te preocupaba.
coxx, que todos sabemos que esto es una mierda pero habrá que intentar desconectar como se pueda: con memes, haciendo ejercicio, viendo pelis, etc.
Yo le deseo que todo salga bien, por supuesto, como a todo el mundo.
Yo estoy cagada con esto y soy la primera en hacer challenges de tiktok, cocinar, reirme con los memes, es decir, VIVIR de la única manera que hoy me es posible y quedándome en casa.
Hay que ser un poquito coherentes amiga Jenni y no sacar a pasear la prepotencia en cada intervención que hagas en las rrss.

Prima, estoy de acuerdo contigo en que no hay nada de malo en tratar de hacer esta situación más llevadera con esas actividades que nombras; de hecho, creo que son necesarias para desconectar un poco e intentar mantenernos cuerdos.
Pero, habiendo leído y releído el texto de Jenny, no veo que critique a quienes lo hacen sino que solo explica que eso ya no le llena ni le funciona al verse afectada directamente, aunque antes sí participase. Yo esta vez no veo prepotencia en su mensaje, y mira que otras tantas veces me parece que habla como si se creyera en posesión de la razón absoluta o que saca un poco de mal carácter en algunas contestaciones.
A lo mejor me he perdido algún stories y te refieres a eso, o simplemente lo interpretamos de distinta forma.

Sea como fuere, os mando un abrazo y mucho ánimo, que esto pasará y en menos de lo que pensamos estaremos en una terracita de un bar cotilleándole el IG y maravillándonos con sus hauls de ASOS, todo talla 52, y su decoración de láminas súper originales para Villa Pinkchurros.
 
Poniendo por delante que le deseo todo lo mejor a la familia de esta chica, que salgan bien de esta situación.
Los aplausos son para esa gente que cuida y ayuda a esa gente que por desgracia es positiva, se que tú que tú querido marido odia los aplausos, lo deja ver varias veces a la semana.
 
Hace mogollón que no paso por aquí ( el hilo de mariamocito me da la vida) y por lo que veo , nada nuevo bajo el sol no? Si ig es muy aburrido.
 
Back