Jennifer Usandizaga

Poca chicha ha habido.
Por curiosidad he ido al insta de hina makeup y me he puesto a ver stories guardados y hay unos en la sección Productos de ella hace 4 y 2 semanas y debo decir que para pesar lo que pesa la cara apenas la tiene gorda. Mantiene sus formas. No la tiene redonda. De hecho si no supiera como está nunca pensaría que es así, pensaría que está rechonchita sin más.

La he visto super guapa de cara.
Es que es guapa. siempre me lo ha parecido. El cuerpo es otra historia.
Tiene el ángulo muy estudiado, pero cuando ves las fotos del lincen se ve la realidad...
 
Poca chicha ha habido.
Por curiosidad he ido al insta de hina makeup y me he puesto a ver stories guardados y hay unos en la sección Productos de ella hace 4 y 2 semanas y debo decir que para pesar lo que pesa la cara apenas la tiene gorda. Mantiene sus formas. No la tiene redonda. De hecho si no supiera como está nunca pensaría que es así, pensaría que está rechonchita sin más.

La he visto super guapa de cara.
Es que es guapa. siempre me lo ha parecido. El cuerpo es otra historia.
Prima! También estas en el hijo de la morkona verdad??
 
No habia dicho que iba a tener a otra persona con ella en la tienda? Os acordais? Nunca mas se supo nada, no?
Creo que es esta la chica https://www.instagram.com/warholgrrrl
Jenn ha comentado alguna vez que va a dar cursos gratuitos para los clientes, creo que es maquilladora profesional. Otro día dio a entender que estaban las dos en la tienda, o eso pensé yo porque hablaba en plural, pero no la mostró. En todo caso, es otro mal intento desesperado de salvar el negocio, otra idea de bombero de estos genios del marketing. Contratar a alguien (aun a media jornada), entre salario y seguridad social supone un buen pellizco. No dan pa más.
 
Primas he vuelto!!! reconozco que me sature de la tipa durante la boda tanto tanto que deje de seguirla por que me empalagó tanto almíbar.
Ahora veo que esta a tope con su cuenta de poti y me pregunto un dia tras otro... no tiene papada???? como la esconde???
y por lo demas... alguna novedad o aun sigue deleitandos con sus fotos preboda escondida en un matojo??
 
Creo que es esta la chica https://www.instagram.com/warholgrrrl
Jenn ha comentado alguna vez que va a dar cursos gratuitos para los clientes, creo que es maquilladora profesional. Otro día dio a entender que estaban las dos en la tienda, o eso pensé yo porque hablaba en plural, pero no la mostró. En todo caso, es otro mal intento desesperado de salvar el negocio, otra idea de bombero de estos genios del marketing. Contratar a alguien (aun a media jornada), entre salario y seguridad social supone un buen pellizco. No dan pa más.

¿Pero esta chica no era una de los fichajes del Lisen para tirarle los trastos? Recuerdo algún comentario / tweet al respecto.
 
¿Pero esta chica no era una de los fichajes del Lisen para tirarle los trastos? Recuerdo algún comentario / tweet al respecto.
Pues ahora que lo dices, he visto que en sus fotos pone de ubicación Albacete. Pensé que era ella porque lleva un par de entradas escritas en el blog de Hina Makeup y empezó justo cuando Jenn comentaba que iban a meter una chica. La verdad es que es un poco raro que no haya mostrado a la chica. Quiere hacer creer que el negocio no es suyo, y sólo se la ve a ella.
 
Back