Jennifer Usandizaga

Tess mide 1.65 y pesa 138 kgs, por muchos cm que le saque Jenn también le saca varios kgs.
Llego tarde a comentar esto pero si Tess mide eso no pesa 138kg.
Mido lo mismo y he pensado un máximo de 140 y no estaba como ella. No tenía esos brazos inmensos que ella tiene ni sus piernas ni su volumen en general.
Tess anda por 170 tranquilamente .
1453900927_948580_1453901079_noticia_normal.jpg

rs_634x1024-180907094709-634-Tess-Holiday-NYFW-Street-Style.jpg

Siempre he pensando que Tess miente en su peso y talla.
De manera descaradísima.

De hecho si ahora pones Tess Holliday en google te pone que mide 1'65 y que pesa 120kg.
Y que usa la 54. Sí. Será de Asos que son inmensas.
Me parto y me mondo.

Un saludo primas, llevaba mucho sin pasarme. Voy a leer las últimas páginas a ver que ha pasado. Si hay algo reseñable.
 
Última edición por un moderador:
Llego tarde a comentar esto pero si Tess mide eso no pesa 138kg.
Mido lo mismo y he pensado un máximo de 140 y no estaba como ella. No tenía esos brazos inmensos que ella tiene ni sus piernas ni su volumen en general.
Tess anda por 170 tranquilamente .
1453900927_948580_1453901079_noticia_normal.jpg

rs_634x1024-180907094709-634-Tess-Holiday-NYFW-Street-Style.jpg

Siempre he pensando que Tess miente en su peso y talla.
De manera descaradísima.

De hecho si ahora pones Tess Holliday en google te pone que mide 1'65 y que pesa 120kg.
Y que usa la 54. Sí. Será de Asos que son inmensas.
Me parto y me mondo.

Un saludo primas, llevaba mucho sin pasarme. Voy a leer las últimas páginas a ver que ha pasado. Si hay algo reseñable.
Sí prima, Tess es conocida por mentirosa xD Los últimos datos que tuve de ella fueron esos y pensaba que como había empezado a hacer ejercicio y tal a lo mejor fueran reales.
Pero vamos, ha llegado hasta a denunciar a fotógrafos por no editarle las fotos como ella exige (poniendole cintura y borrandole celulitis)
 
Poca chicha ha habido.
Por curiosidad he ido al insta de hina makeup y me he puesto a ver stories guardados y hay unos en la sección Productos de ella hace 4 y 2 semanas y debo decir que para pesar lo que pesa la cara apenas la tiene gorda. Mantiene sus formas. No la tiene redonda. De hecho si no supiera como está nunca pensaría que es así, pensaría que está rechonchita sin más.

La he visto super guapa de cara.
Es que es guapa. siempre me lo ha parecido. El cuerpo es otra historia.
 
Llego tarde a comentar esto pero si Tess mide eso no pesa 138kg.
Mido lo mismo y he pensado un máximo de 140 y no estaba como ella. No tenía esos brazos inmensos que ella tiene ni sus piernas ni su volumen en general.
Tess anda por 170 tranquilamente .
1453900927_948580_1453901079_noticia_normal.jpg

rs_634x1024-180907094709-634-Tess-Holiday-NYFW-Street-Style.jpg

Siempre he pensando que Tess miente en su peso y talla.
De manera descaradísima.

De hecho si ahora pones Tess Holliday en google te pone que mide 1'65 y que pesa 120kg.
Y que usa la 54. Sí. Será de Asos que son inmensas.
Me parto y me mondo.

Un saludo primas, llevaba mucho sin pasarme. Voy a leer las últimas páginas a ver que ha pasado. Si hay algo reseñable.

Yo he llegado a pesar 110 midiendo 5 cm. menos que ella, y ni por asomo tenía esos gemelos y esos brazos.

Qué bodypositive de pacotilla tienen todas, empezando por Tess y acabando por Jenni, que se muere de ganas por hacer el viaje de su vida y, por no hacer un mínimo esfuerzo para adelgazar, pone mil excusas por en medio. Si sabemos todos que en el único vehículo que quiere viajar es en su coche...
 
Back