Jennifer Usandizaga

En las stories de Hina ha dado ha entender que van a contratar a una chica. No sé si es algo temporal, pero no le veo el sentido. La tienda física está casi siempre vacía y la online recibe menos de 100 visitas al mes desde España. No deben hacer ni 10 ventas semanales por ahí. ¿Se habrá embarazado y por eso busca ayuda?

chinamakeup.jpg
 
Corcioooo!!! Q van a contratar a alguien para la tienda que no vende???? Esto es pura fantasia!!! O es q la Jenn no puede con eso de trabajar y necesita suplente para cuando a ella le de pereza ir?? Impaciente estoy por saber mas!!!
 
será que quieren irse al norte y por no cerrar la tienda contraten a alguien
 
Soy la única que se marea cuando esta muchacha graba los historys?
Me marea la forma de mover el brazo que hace que tiemble todo el teléfono todo el rato...
 
En las stories de Hina ha dado ha entender que van a contratar a una chica. No sé si es algo temporal, pero no le veo el sentido. La tienda física está casi siempre vacía y la online recibe menos de 100 visitas al mes desde España. No deben hacer ni 10 ventas semanales por ahí. ¿Se habrá embarazado y por eso busca ayuda?

Ver el archivo adjunto 1248661

Menos de 100 visitas mensuales?????
Y siempre se las da de que esta agobiadisima preparando pedidos y metiendo kit kats en la cajas.
Flipando estoy
 
No paro de decirlo, pero me da mucha pena ver cómo esta chica va para atrás como los cangrejos. Su insta parece una Oda a su boda y sus stories aburridísimos. Jenny haz algo hija
Yo lo pensé, desde que se casó, que más cosas sube aparte de ella y Alvarito? La verdad que cansa un poquito
 
Back