Jennifer Usandizaga

Os disteis cuenta ayer de una foto que puso en los stories de hina makeup que se ha puesto un sillón detrás del mostrador? La prima de Gandía que pasa mucho por la puerta nos lo podría confirmar.
Es una silla de ordenador!! Vamos, esta mañana lo era jeje. Antes estaba siempre sentado el pililas en el ordenador y ella a su derecha en una silla más alta. Ahora como está solo ella, está sentada en la silla negra.
 
Esta chica debería de empezar al menos a caminar, a comer santito y a espabilar, que no tiene ni 30 años y tiene la movilidad de una mujer de 70. Yo he tenido obesidad mórbida (aunque pesaba unos 50kg menos que ella) con 25 años y ya os digo que no es por estética, ya es por salud. No se da cuenta. Yo me di cuenta el día que fui a ver a mi tía al hospital (se hizo la bariatrica) y su cirujana me dijo "tú vas directa al quirófano, tienes más riesgo si no pasas por él" Jenni cariño eres joven, Pon cartas en el asunto, hace años pudiste, seguro que ahora también
 
definición de autocuidado : "la práctica de actividades que los individuos inician y realizan para el mantenimiento de su propia vida, salud y bienestar”
Lo sé, sólo digo que es lo que suele entender cuando alguien te habla de autocuidado...
 
es una lástima que le preocupe más el pelo xq ha llovido que su obesidad mórbida... que tenga que tener una silla para poder estar sentada todo el día xq su cuerpo no lo aguanta da pena. Y eso xq la tienda es de ellos, a buenas horas un jefe te va a poner una silla en el mostrador para que te sientes . Ahora entiendo xq le duró tan poco el trabajo en el centro de personas discapacitadas.
 
Pues me estaba preguntando, primas: ¿Qué ejercicios hará miss 52 en el gimnasio?
La mayoría de máquinas para cardio tienen un peso máximo del usuario de 130 a 150kg, límite que supongo que ella supera. ¿Se decantará por las pesas libres? ¿Alguna clase dirigida? O a lo mejor nada un poco. Confieso que la admiro, yo sería incapaz de meterme en una piscina a las 6 de la mañana en pleno otoño.
 
que tenga que tener una silla para poder estar sentada todo el día xq su cuerpo no lo aguanta da pena. Y eso xq la tienda es de ellos, a buenas horas un jefe te va a poner una silla en el mostrador para que te sientes .
Pues ahora que dices esto, si alguna vez le entra alguien a robar, espero que tenga cámaras de vigilancias o algún sistema de seguridad. No creo que pueda salir corriendo tras el ladrón.
 
Pues me estaba preguntando, primas: ¿Qué ejercicios hará miss 52 en el gimnasio?
La mayoría de máquinas para cardio tienen un peso máximo del usuario de 130 a 150kg, límite que supongo que ella supera. ¿Se decantará por las pesas libres? ¿Alguna clase dirigida? O a lo mejor nada un poco. Confieso que la admiro, yo sería incapaz de meterme en una piscina a las 6 de la mañana en pleno otoño.
Pero en serio te crees que esa va al gimnasio?? Jajja
 
Pero en serio te crees que esa va al gimnasio?? Jajja
Obviamente estaba siendo sarcástica.

source.gif
 
Última edición:
Back