• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.087
Chicas... lo siento perdo debemos separar lo q es una chica curvy (una chica real con curvas) y una persona enferma-obesa, el bodypositive se nos va de las manos... tanto en chicas ultra delgadas, como en mujeres ultra fit o en mujeres obesas. no podemos ser cuerpos reales y querernos x como somos y PUNTO. FINAL?

Totalmente de acuerdo, los extremos nunca son buenos y ademas "quererse y vivirse" (como dice Jen-diseñalamoda) no es compatible con enfermedades relacionadas por malos hábitos.

Calificaciones
51.992
Pero a ver... A ver si lo he entendido ... La molla potorrera es una manera de hablar? O es realmente del potorro??

Para mí siempre ha sido el michelín que hay entre la barriga y el toto. A ver si ahora la que me voy a equivocar soy yo jajajajajjaa!!!!

He estado un rato en el directo y vaya tela, las flanes tienen mucho peligro preguntando. Me ha dado verdadera lástima cuando ha dicho que ella no se pesa porque la báscula le produce ansiedad y nota los cambios bajando de talla y en el espejo, porque a mí también me da PAVOR pesarme y hace muchísimo que no lo hago, pero puede ser que lo haya cogido como excusa perfecta para no tener que dar números ante su público. Qué lastimica.

Calificaciones
2.368
Para mí siempre ha sido el michelín que hay entre la barriga y el toto. A ver si ahora la que me voy a equivocar soy yo jajajajajjaa!!!!

He estado un rato en el directo y vaya tela, las flanes tienen mucho peligro preguntando. Me ha dado verdadera lástima cuando ha dicho que ella no se pesa porque la báscula le produce ansiedad y nota los cambios bajando de talla y en el espejo, porque a mí también me da PAVOR pesarme y hace muchísimo que no lo hago, pero puede ser que lo haya cogido como excusa perfecta para no tener que dar números ante su público. Qué lastimica.

Yo hace por lo menos 10 años que no me peso. Pero vistiéndome por la mañana sé perfectamente si adelgazado o engordado 100 gramos. Igual que ella, vamos.

Calificaciones
4.844
Madre mia el directo.. no tiene desperdicio. No perderos el momento que cuenta como empezaron attitude, las caras y los gestos que se cree ella la mas diseña la moda del mundo.. por dios!! No se lo cree ni ella misma. Yo ya voy a dejar de lado el tema de mas o menos kilos y si es malo o no tener ese peso, por que creo que ya se ha hablado todo sobre el tema. Pero ella?? madre mia.. cada dia me pone mas de los nervios! Yo no se si habia alguna prima en el directo por que vaya preguntitas!

Calificaciones
4.543
Madre mia el directo.. no tiene desperdicio. No perderos el momento que cuenta como empezaron attitude, las caras y los gestos que se cree ella la mas diseña la moda del mundo.. por dios!! No se lo cree ni ella misma. Yo ya voy a dejar de lado el tema de mas o menos kilos y si es malo o no tener ese peso, por que creo que ya se ha hablado todo sobre el tema. Pero ella?? madre mia.. cada dia me pone mas de los nervios! Yo no se si habia alguna prima en el directo por que vaya preguntitas!
Yo por lo menos me he dado cuenta de que mínimo una prima había...jajaja, se notaba demasiado!!!que si conoce el foro, que si se ve toda la vida con Álvaro, que si esta ahora más delgada o cuando estaba en Pamplona...ella había ratos que ponía unas caras mientras leía!!!!

Calificaciones
4.844
Yo por lo menos me he dado cuenta de que mínimo una prima había...jajaja, se notaba demasiado!!!que si conoce el foro, que si se ve toda la vida con Álvaro, que si esta ahora más delgada o cuando estaba en Pamplona...ella había ratos que ponía unas caras mientras leía!!!!
jajaja si, las caras han sido un poema!! se ponia roja por momentos

Calificaciones
13.360
Lo ha dejado guardado?

Calificaciones
2.218
Yo también he visto el directo y lo he plipado cuando ha dicho que habia perdido 60kg... Lo siento pero eso no se lo cree ni ella pero si esta más grande! Me ha dado pena cuando estaba hablando del vestido de novia le va a costar en contrar algo que le siente bien. Aunque sabe vestirse muy bien y disimular su volumen.

Calificaciones
6.722

¡¡¡Pero si lleva 2 años con la talla 52 y está ahora el doble de grande que antes!!!
Madre mía, madre mía...