Jennifer Usandizaga

Supuestamente una 52-54 de cintura, pero con la forma de su pierna debe ser entre complicado e incómodo
Ni de coña usa una 52/54....vamos, mi madre esta mucho muuuucho mas flaca y lleva una 50, asi q ella ni de coña.

Lo que me tiene loca desde la foto con la curvy que subisteis, son los brazos. Madre de mi vida, son una pasada de grande.
Al principio del hilo se hablaba de que el cuñao podia ser "feeder" ahora me lo creo, en los 2 años que llevan juntos se ha puesto enorme.
 
Ni de coña usa una 52/54....vamos, mi madre esta mucho muuuucho mas flaca y lleva una 50, asi q ella ni de coña.

Lo que me tiene loca desde la foto con la curvy que subisteis, son los brazos. Madre de mi vida, son una pasada de grande.
Al principio del hilo se hablaba de que el cuñao podia ser "feeder" ahora me lo creo, en los 2 años que llevan juntos se ha puesto enorme.
Por eso he dicho supuestamente xD aunque se me ha olvidado añadir que de asos.
 
Por cierto primas, bicheando a la Jen me he encontrado esta liada parda... y vosotras sin comentarlo aquí eh!!!
Ver el archivo adjunto 748717
Vaya chorreo le cayó en su día a la pobre @anahivh2006. Yo la verdad es que no le hubiese escrito nada porque ya se sabe que con los egobloguers y su naziflanes no se puede dialogar, es como dar cabezazos a un muro. El bodypositivismo ha hecho mucho daño en las redes sociales, el empoderamiento de la mujer, el feminismo idiotizador y demás inventos de esta tropa para subirse al carro de los moneys de las redes sociales sobra en estas cosas.
A mi ver una foto de las mollas de Jen no me ayudan a aceptarme tal como soy, ni a "vivirme",...me ayudan a ser consciente con mis actos, a ver dónde estaba y dónde estoy. Pero sobre todo lo que me animó en su día a mejorar mi salud, no fue ver a todas estas gordas en las redes sociales, lo que me animó fue estar un mes tirada en cama por culpa de una hernia discal. No tenía razón de ser ni argumentación suficiente el quererse o aceptarse tal como eres, eso está bien para y durante el camino, pero cuídate. Cuida tu salud porque cuando en la báscula superas las tres cifras, es cuestión de salud.
El barbas en vez de escribir estupideces, podría animarla a moverse un poquito más, a caminar por la playa, a hacer cosas juntos que no sea ir al Centro Comercial o a ver almacenes chinos con objetos de decoración para bodas...
Si comentamos esa bronca de su Instagram. A la pobre chica le dijeron hasta que se alegraban de que estuviera en silla de ruedas. Y Jenny ni mu... Como que no iba con ella la cosa. Asqueroso.
 
578E882D-F228-4196-8DD0-A4F8BC11BD12.png
Por cierto que dice que su tatuaje es esperanza en inglés... y en braille...A mí me sobran puntos y se me juntan otros...Ver el archivo adjunto 748780 Ver el archivo adjunto 748782 Ver el archivo adjunto 748784
Esta mal escrito o mal diseñado, porque lleva un batiburrillo de puntos ilegibles. Que e puesto esa página porque no puedo escribirlo tal cual en braille desde el móvil xD por si hay alguna iluminada que diga que los traductores no son fieles y blablabla
 
Si es Hope, si que parece que este bien, pero seguro que hay alguna forera que sepa mas y nos lo puede aclarar:
wEwn8UE.png
 
Back