Jennifer Usandizaga

Es que es así... Es más fácil para los gordos no hacer nada. Y ojo, yo tengo sobrepeso... Es una putada, pero la obesidad trae un montón de problemas. Hay que abrir los ojos y responsabilizarse de los problemas.
Obviamente. Yo me refiero que vas con una gripe porque es temporada de gripe y te dicen, uy es que tienes que bajar de peso! XD
O si te pica una abeja, o te da una reacción cualquier cosa. Siempre terminan con lo mismo, como si no lo supiéramos :ROFLMAO:
 
Es que es así... Es más fácil para los gordos no hacer nada. Y ojo, yo tengo sobrepeso... Es una putada, pero la obesidad trae un montón de problemas. Hay que abrir los ojos y responsabilizarse de los problemas.
Pues yo creo que tienes toda la razón desde mi experiencia que he sido muy delgada y muy gorda, he pesado 60 kilos y he llegado a los 105 y 115 en dos ocasiones y todos los males que he tenido han sido estando gorda y debidos al peso, os puedo decir que hasta me entra la vagancia con el peso, se me quitan las ganas de todo, me duelen los pies, las rodillas y se me hinchan las extremidades por poner algunos ejemplos, estando delgada soy dinamita pura, no paro quieta de la mañana a la noche y tengo una vitalidad asombrosa.
 
Back