• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
16.393
No tengo muy claro como es su casa y puede que me equivoque, pero el lisen ha subido una foto en lo que parece ser la habitación de invitados y la cama sale hecha por detrás en modo reguero, sin cojines ni adornos, que sabiendo como es nuestra musa, me extraña... Apuesto a que hacen vidas separadas y comparten casa hasta dar con una solución económica en la que estén de acuerdo
ella ha compartido una foto delante del espejo (últimamente siempre es en el mismo sitio) y es una habitación pequeña y se ve la colcha blanca como arrugada, pero bueno hablamos de jenny ,una chica que jamás ha utilizado la plancha en la ropa que se pone como para preocuparse de las arrugas de la cama

Calificaciones
3.126
Ademas de que se hace repaso con el photoshop, sino fijaros en el brazo de la izquierda lo fino que es y el brazo con el que sostiene el movil, y comparar.

Calificaciones
1.404
ella ha compartido una foto delante del espejo (últimamente siempre es en el mismo sitio) y es una habitación pequeña y se ve la colcha blanca como arrugada, pero bueno hablamos de jenny ,una chica que jamás ha utilizado la plancha en la ropa que se pone como para preocuparse de las arrugas de la cama
Es verdad que sube las fotos de una habitación que la cama está pegada a la pared. En otra ocasión hemos visto una cama de matrimonio que no estaba pegada en la pared. Es lo más lógico, cuando duermen dos personas juntas.
Pero bueno, puede ser que le guste esa habitación para las fotos. Se ve una habitación bastante luminosa.

Calificaciones
6.081
Esta habitación no la tengo yo vista. Incluso la habitación de invitados la tenía bien vestida con colcha de esta Zara home y mil cojines. Si veía hasta la mesita está pegada a la cama. Esa no es su casa primas!!